Fandom

Wiki New fantendo

Adolfo Lician

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

"Esa es una frecuencia con la que no quiero aullar" -Adolfo bromeando sobre algo que prefiere no hacer.

Adolfo Lician (o solo Adolfo) es el protagonista de la Saga Adolfo, es un lobo de 18 años, y se caracteriza por tener una personalidad optimista y juguetona, pero no siempre fue así.

HistoriaEditar

Adolfo presenta una de las historias más tristes de un personaje creado por Luis the Wolf, hasta el punto en el que este la compara a la historia del personaje Samus Aran.

Adolfo solía vivir feliz con una manada afectuosa cuando era un cachorro, pero un fatídico día, un malvado cazador, sólo por la diversión que le causaba matar lobos, atacó su manada y empezó a matar a cada lobo, quienes no lograban, aunque lo intentaran, defenderse a sí mismos y a sus seres queridos, los padres de Adolfo, con gran dolor, le dijeron a su hijo que escapara antes de que se diera cuenta el cazador de su presencia, Adolfo se aleja, pero es incapaz de evitar el presenciar como sus padres son asesinados.

El pequeño lobo es acogido por el Macho Alfa de otra manada llamada los Lobos nobles, quien se compadeció de el cuando lo encontró solo llorando, y Adolfo le dijo lo que vivió, el trauma convirtió a Adolfo en un lobo muy inseguro, por lo que rápidamente cayó en el puesto del Omega, el rango más bajo de todos.

Constantemente acosado por tres lobos abusivos, Adolfo tenía muy poca auto-confianza, solo el Beta de la manada, Romario y la hija de la pareja Alfa, Cristina, se dignaban a defenderlo, razón por la cual, Romario y Adolfo se volvieron mejores amigos, además, Adolfo iba de a poco enamorándose de Cristina, sentimiento que empezaba a tornarse en amor verdadero de a poco, pero que no se atrevía a confesar.

Cuando Adolfo cumplió los 18 años, aun siendo un Omega tímido, la manada y tripulación pirata, los Colmillos del Océano, atacaron a la manada de Adolfo, secuestrando a sus miembros, y matando a la pareja Alfa, Adolfo fue el único a quien no atacaron, Adolfo, al verse en a si mismo en la misma situación de cuando era cachorro, decidió no cruzarse de brazos y sacar al noble lobo que tiene dentro, por lo cual se ciñe el traje de Macho Alfa y se arma con la espada del difunto líder de manada, la Espada de la Luna llena, y se digna a enfrentarse a los piratas.

Adolfo logra pasar cada desafío, pero en el momento en el que debía enfrentar al Capitán Worfus, al ver como su mejor amigo y la chica que ama podrían ser asesinados si fallaba (pues estaban en una jaula suspendida en un pozo con cocodrilos), tuvo miedo de fallar y se acobardó, pero las palabras de aliento de Romario y Cristina le permitieron superar el miedo, y decidir no volver a perder a sus seres amados, menos ahora que tenía a su lado a lobos tan maravillosos como ellos, y el solo derrota a Worfus, libera a su manada, y finalmente le confiesa a Cristina su amor.

Tras esto, Adolfo y Cristina se convierten en la nueva pareja Alfa de la manada de los Lobos Nobles, la experiencia le permite a Adolfo superar sus temores y tomar la actitud que le pasaría a caracterizar desde entonces.

AparienciaEditar

Adolfo es un lobo joven, de contextura moderadamente musculosa, tiene pelaje gris plateado, de un color más claro en las patas, la mandíbula, el pecho, el estómago y en el interior de las orejas, aparte de un color más oscuro en la punta de las orejas, la cola y en un mechón de pelo sobre su cabeza, tiene cejas y nariz de color negro y ojos de color amarillo dorado.

Adolfo viste con una camisa sin mangas de color rojo a la par con unos pantalones también rojos, y unas botas amarillas, usa unas rodilleras y coderas marrones y unas hombreras amarillas, con las que se ciñe una capa blanca, en el pecho de la camisa lleva un bordado plateado con la forma de la cabeza de un lobo, símbolo de los Lobos Nobles.

PersonalidadEditar

Como Omega, Adolfo era un lobo inseguro y tímido, que a veces tenía miedo de socializar hasta con sus propios amigos, viviendo con esa actitud por varios años.

Tras su primera aventura, y gracias a esta, Adolfo cambió de manera radical y positiva, volviéndose un lobo valiente, amable, alegre, optimista, algo bromista y seguro de si, aunque sin ser soberbio, aparte de que tiende a ser algo impulsivo y rápido para la rabia al momento de defender a los suyos, a veces comportándose de una forma bastante salvaje en la batalla, pero nunca llega hasta males mayores.

También en Fandom

Wiki al azar