FANDOM

Aldeano
Aldeano SSB4.png
Género Macho.png / Hembra.png
Primera aparición Dõbutso no mori (Japón)

Animal Crossing Población: ¡En Aumento! (Resto del mundo)

Última aparición Mario Kart 8 Deluxe logo.png

(Switch, 2017)

Especie Humano

El Aldeano es el protagonista y el único personaje controlable en tu vida en el pueblo de los juegos de Animal Crossing, donde vives realizando las acciones principales de este, como cazar y pescar, regar, pagar la hipoteca. en estos juegos tú puedes personalizarlo en cosas tales como su sexo, pelo, ojos, vestimenta, etc.

Personalidad Editar

No tiene una personalidad definida ya que tú lo manejas y puedes controlar su comportamiento como poner trampas para tus vecinos o donar dinero.

Apariencia Editar

Tú la puedes modificar, aunque siempre tendrá una apariencia inicial, que varia en los distintos videojuegos.

Relaciones Editar

  • Canela: En Animal Crossing: New Leaf te ayuda a ser Alcalde entre otras cosas.
  • Toom Nook: Te ofrece trabajo y es tu casero
  • Vecinos: Estos son totalmente enfadables y amigables, depende de como tú los trates.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Cuando se confirmó a Aldeano para SSB4 surgieron muchos rumores debido a su presentación, como el hecho de usar hachas, e incluso surgió una cancion Fanon. Esta teoría se vió reforzada por el hecho en que en Animal Crossing: New Leaf te preguntan si tienes tendencias psicóticas.

También en FANDOM

Wiki al azar