Fandom

Wiki New fantendo

Alessandro

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Alessandro
Alessandro 2.png
Nombre completo Alessandro Mario
Género Macho.png Masculino
Primera aparición New Super Mario Bros. 7
Última aparición Mario Tennis: Shell Kingdom Open
Especie Humano

Alessandro es el hermano de Mario y Luigi y vive en el Reino Caparazón en el universo Mario. Nació en Italia hace 25 años, junto a su hermano mellizo Mario. Cuando nació, el ejército Koopa lo separó de sus padres diciéndoles que había muerto al nacer. Años más tarde lo adoptaron una familia en el Reino Caparazón. Años mas tarde, Zowser secuestró a la Princesa Shelline y después de 8 mundos la rescató. Ambos se enamoraron y comenzaron un noviazgo. Meses más tarde, descubre que fue separado de su familia al nacer y juró vengarse de los Koopa. Meses después, Bowser secuestró a la princesa Peach y Shelline, por lo que ambos hermanos se encontraron por primera vez, Mario y Luigi también juraron vengarse de los Koopa.

AparicionesEditar

New Super Mario Bros. 7Editar

Alessandro paper mejorado.png

Alessandro en su versión paper.

En este juego aparece como protagonista principal junto a Mario, Luigi, Toad y Daisy. Tienen como objetivo rescatar a Peach y Shelline de las garras de Bowser y Zowser.

Super Paper Mario Bros. 2Editar

Hace un cameo en el mundo 3.

Super Paper Mario Bros. 3Editar

Aparece como personaje jugable junto a Mario, Luigi, Toad y Wario.

Super Mario Galaxy: Beetween Two WorldsEditar

Aquí aparece como personaje menor junto a Shelline, Peach, Daisy, muchos Toads y los destellos. Aquí aparecerá en el Planeta Mario a salvo de Bowser y los jefes.

Mario Sports New MixEditar

Aparece como personaje jugable desde el principio. Es un personaje bastante fuerte, por lo que en el deporte Balón Prisionero es bastante útil.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tashkent 2011Editar

Aquí aparece como personaje jugable. Es de los veloces, y puede llegar a superar a todos los veloces si el jugador es un experto.

Mario Kart: Super StarsEditar

Aparece por primera vez como personaje jugable y debutando en los juegos de carreras junto a Shelline.

Mario Kart UniverseEditar

Aparece de nuevo como personaje jugable por segunda vez en juegos de carreras.

Mario Kart AEditar

Aparece otra vez en los juegos de carreras, peso mediano, y un personaje inicial.

Mario Tennis: Shell Kingdom OpenEditar

Aparece como personaje jugable e inicial.

AparienciaEditar

Alessandro se parece bastante a Mario. Tiene el pelo castaño y los ojos verdes claro. Físicamente es más delgado que Mario. Lleva un mono azul con unos botones color cobre, una camiseta azul claro, unos guantes blancos y unos zapatos marrón sucio.

Otros nombresEditar

  • The Third Mario Brother
  • El tipo de azul
  • El hermano gemelo de Mario

También en Fandom

Wiki al azar