Fandom

Wiki New fantendo

Anthony

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Anthony es un personaje creado por el usuario Luis A ZP, y el antagonista principal de la serie Oliver Adventure, es el líder de una manada de lobos agresiva que vive en el Bosque de la Luna en el Reino Viridian.

OrígenEditar

Originalmente, se tenia planeado que el rival de Oliver fuera un dragón, pero la idea fue descartada, y se le reemplazo con un lobo, Anthony se asemeja al Pokémon Migthyena, y su nombre es una referencia a Tony, personaje de Alpha and Omega, puesto que este ultimo tubo el papel de antagonista hasta las últimas partes de la película.

PersonalidadEditar

Anthony casi siempre se muestra engreído, como buen villano, es también egoísta y ambisioso, como muestra el que muchas veces, quiere enamorar a Marina, aun y cuando esta es novia de Oliver, es también bastante infantil, lo cual se nota no solo por su arrogancia, sino también por su costumbre de hacer berrinches cada vez que algo no le sale bien, o cuando uno de sus planes falla.

Pese a eso, como muchos antagonistas principales, Anthony tiene un lado bueno, el cual radica en que aunque da castigos muy duros a los subordinados que le fallen, y suele insultarlos, nunca llegaria hasta el punto de ejecutarlos, también, tiene cierto respeto por Oliver al verlo como digno rival, Anthony siempre tiene su razón para actuar e incluso a veces, llega a ser compasivo.

Pronto, más información...

También en Fandom

Wiki al azar