FANDOM

La Máxima Autoridad (ES) (HA)
En Inglés: High Autority | En Japonés: 権力当局 (Kenryoku tōkyoku)
LMA
Cap. Anterior 002 Cap. Siguiente

EpisodioEditar

PV AquaEditar

Agua, necesitaba agua, el porque era un misterio para mi, pero cada segundo que no estaba en el agua, era un segundo en el que moría, así qeu alí de mi habitación y me sumergí en el mar, aunque sabía me traería problemas, pero era lo que tenía que hacer.

Entonces los soldados de aquel Reino me rodiaron, no baje la guardía y les dije:

-Excijo una explicacion o con el poder de mi tiara los encarcelare a todos ustedes -Eso no era cierto, pero hay que mentir de ves en cuando ¿no?-

- Le diremos su merecida explicación cuando nos acompañe al palacio -Si iré o no iré, creo que sí-

Un largo camino hacia la torre mas alta del palacio me espera, pero aventura es mi segundo nombre (Siempre quise decir eso), y ademas, no camino, nado y no me canso, al menos por ahora...

PV Rey TitanioEditar

Ese Kirby terrestre penso que le darían una explicación si viene al palacio, pero la verdad es que de aqui no sale si no me entrega esa Tiara, y quiero que sepan que siempre consigo lo que quiero, y ese Kirby y la Tiara, no seran una excepción.

Pasaron Horas y ese Niño no aparecía, me preguntaba si logro vencer a mis soldados o si simplemente se creyo el cuento de la "Explicación", no estaba dispuesto a seguir esperando, así que tuve que salir a un "Viaje" urgente del palacio...

PV Bruja ElgaEditar

Titanio cree que es el unico con un plan en mente, pero lo que no sabe es que uno de esos soldados, lo traiciona, ese chico no ira a ningun palacio, vendra a mi cueva y con ayuda de un hechizo creera que es ese mugriento y polvoriento edificio de algas, le dire que soy la Verdadera Reina y lo pondré en contra de Titanio.

Me preguntaba si ¿habra descubierto el poder de la tiara? y así hubiera evadido a los soldados, y como de costumbre pensé que todo lo tengo que hacer yo si quiero que todo salga bien, así que salí a dar un "paseo"

También en FANDOM

Wiki al azar