Fandom

Wiki New fantendo

Aslan the Linchda

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Tu sabes que soy mejor, pero no quieres admitirlo"- Aslan

Aslan el Linchda (Aslan the Linchda en inglés, o simplemente Aslan) es un personaje perteneciente a la saga Bagera the Panterer, vive en la zona Grandes Millas, al igual que el resto de los personajes.

AparienciaEditar

Aslan es un león, perteneciente al pueblo Linchda, cuando era pequeño era un leoncito alegre que soñaba con proteger a su pueblo, a los 13 años recibió garras gigantes y un casco para proteger su cabeza al igual que todos sus hermanos Linchdas. Actualmente esta más crecido y defiende su pueblo como siempre quiso.

PersonalidadEditar

A Aslan le gusta competir por algo que le guste, le gusta provocar a sus amigos pero no le gusta ser provocado, el piensa que es lo mejor en cada actividad y nunca miente. Prefiere estar solo y tranquilo, al menos que este en su pueblo. Le encanta hacer su deber y viajar. Aslan también fue fundador y líder del Equipo Esmeralda, un grupo de amigos encargados de ayudar al que se lo pida.

HabilidadesEditar

Con las garras gigantes que le dieron, puede trepar, quebrar, y pegar muy fuerte, además con el casco especial que lleva en la cabeza, puede controlar las direcciones del viento.

FrasesEditar

"Yo siempre gano"- Aslan cuando pierde, empata o gana.

"Los Linchdas nunca mienten"- Aslan cuando le dicen mentiroso.

"Tu solo existes para molestarme"- Aslan cuando se enoja con alguien.

Aslan además de estas frases, suele pronunciar las mismas de Bagera, y se presenta diciendo su nombre.

También en Fandom

Wiki al azar