FANDOM

Ataque enemigo
Número de episodio 11
Serie Super Mario Series
Episodio anterior La mansión del terror
Episodio siguiente Nueva búsqueda
Ataque enemigo es el episodio undécimo de Super Mario Series y fue publicado el 7 de enero de 2015.

ArgumentoEditar

Después de que Mario consiguiera encontrar la Chao Esmerald, se une con Luigi, Sonic, Tails y Yoshi que están en problemas ya que los Boos los siguen. Los cinco van hacia la puerta y la consiguen abrir y salen de la mansión. 

Justo después de salir, aparece Tails Robot para sorpresa de los cinco y le quita la esmeralda a Mario. El robot ya tiene tres. Mario, Luigi, Yoshi, Sonic y Tails van detrás de él hasta que el robot se para. Aparecen Bowser y el Doctor Eggman. Bowser les dice que ya están acabados pues tiene un "regalo" para ellos. En ese momento aparece otro robot que tiene el perfil de Luigi llamado Metal Luigi. Bowser le ordena al robot que acabe con ellos y a continuación se va con Eggman y con Tails Robot.

El nuevo robot es potente en sus ataques pero carece de la habilidad de volar. Mario y los demás luchan contra él. El robot golpea a Mario y también a Tails. Yoshi intenta lanzarle huevos pero no lo daña. Sonic lo golpea con el Homing Attack y a continuación el robot lo golpea. Luigi saca un martillo y lo golpea dañándolo mucho y el robot intenta abalanzarse sobre él. A continuación utiliza una Flor de Fuego para convertirse en Luigi de Fuego y le lanza bolas continuamente. Mario aprovecha para saltar sobre él pero se hace daño y el robot lo golpea. A continuación el robot intenta golpear a Luigi pero este esquiva el ataque y se transforma en Luigi Boomerang y le lanza Boomerangs. Mario aprovecha la distracción para convertirse en Mario Roca y lo aplasta destruyéndolo...

Mientras tanto, Tails Robot encuentra la cuarta Chaos Esmerald...

¿Quién encontrará las tres Chaos Esmeralds restantes? Descúbrelo en el próximo episodio

También en FANDOM

Wiki al azar