FANDOM

Azure Striker Gunvolt Legendary Lightning es la secuela del juego de Nintendo 3DS: Azure Striker Gunvolt, diseñado para la PlayGear de Kodami.

Historia Editar

Después de los sucesos en el primer juego, Gunvolt decide viajar a otra ciudad en tren, pero, antes de llegar se encuentra con una chica de 13 años que dice estar en busca de ayuda, Gunvolt, como buen Artillero de la Justicia que es, decide ayudar a la Joven y se dirigen a su nuevo destino  Delta City. En cuanto llegan a la ciudad, unos mercenarios atacan a Gunvolt, el fácilmente los derrota pero le pregunta a la chica si ella tiene algo que ver con ese ataque, y, resulta que esa Niña es la hija del Alcalde de Delta City, Gunvolt tendrá que protegerla y llevarla con su padre el cual es capturado por un Grupo Terrorista llamado Arken.

Personajes Editar

  • Gunvolt: Artillero de buen Corazón y justiciero, posee poderes eléctricos y su frase conocida es "Yo Soy Electricidad".
  • Lilia: Es la nueva Amiga de Gunvolt, tiene un poder muy peculiar, cuando Gunvolt mas lo necesita ella puede crear una Explosion.
  • Arkaus: Líder del Grupo Terrorista "Arken" y enemigo de Gunvolt, no devolverá al Alcalde de Delta City hasta que consiga una gran suma de dinero, también quiere tener en su poder a Lilia para hacer experimentos con su poder
  • Deven: Nuevo amigo y ayudante de Gunvolt, le proporciona armas y pequeños reactores para recargar sus poderes.

Habilidades/Poderes Editar

  • Campo Eléctrico: Gunvolt usa sus poderes para crear un campo de electricidad para protegerse o atacar
  • Rayo Eléctrico: Gunvolt lanza una descarga de sus propios dedos para activar aparatos o atacar, si usa las dos manos es mas fuerte.
  • Onda de Choque: Gunvolt lanza una descarga a su alrededor y electrifica a todos los enemigos cercanos, también puede sobrecargar y apagar aparatos tecnológicos.
  • Astra-Esfera: Gunvolt crea una esfera eléctrica que lo rodea y protege, pero la diferencia con el campo eléctrico es que se van creando bolas de energía eléctrica que Gunvolt lanza a sus enemigos hasta que se le acabe la barra de energía electrica.

También en FANDOM

Wiki al azar