Wiki New fantendo

Battle of Nintendo

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Battle of Nintendo
Banner de Battle of Nintendo.jpg
Logo
Creado por EDDy 1YT
Jugadores 8
Plataforma(s) PC y Nintendo 3DS

Battle of Nintendo es un videojuego creado por EDDy 1YT, el juego es un poco parecido a Super Smash Bros, pero en este podrás tener una aventura ya sea con Mario, Pikachu, Link y Metal Sonic.

HistoriaEditar

Mario bros.jpg

Comienza en una mañana tranquila y Mario recibe una carta diciendo que tiene que emprender un viaje pero antes tiene que visitar a Crash para que le enseñe algunos trucos para poder luchar y saber un poco acerca de lo que tiene que derrotar.

Metal Sonci.jpg

Comienza en una mañana tranquila y Metal Sonic recibe una carta diciendo que tiene que emprender un viaje pero antes tiene que visitar a Crash para que le enseñe algunos trucos para poder luchar y saber un poco acerca de lo que tiene que derrotar.

Pikachu.jpg

Comienza en una mañana tranquila y Pikachu recibe una carta diciendo que tiene que emprender un viaje pero antes tiene que visitar a Crash para que le enseñe algunos trucos para poder luchar y saber un poco acerca de lo que tiene que derrotar.

Link TP.png

Comienza en una mañana tranquila y Link recibe una carta diciendo que tiene que emprender un viaje pero antes tiene que visitar a Crash para que le enseñe algunos trucos para poder luchar y saber un poco acerca de lo que tiene que derrotar.

Personajes PrincipalesEditar

Nombre Imagen Habilidad
Mario Mario bros.jpg Super Salto
Metal Sonic Metal Sonci.jpg Volar y super velocidad
Pikachu Pikachu.jpg Electricidad estática
Link Link TP.png Fuerza

AntagonistasEditar

Nombre Imagen Tarea
Crash Crash.jpg Enseñar a nuestros guerreros sus habilidades y tareas.
Bowser Bowser ssb4.png Bowser es el jefe final del juego, él es quien destruyo el Kingdom of Nintendo, y es quien manda a todos los enemigos ya sen buenos o malos a deternerlos.

Y quienes vallan apareciendo en el juego.

Modos de JuegoEditar

Modo HistoriaEditar

En este modo podrás jugar toda la historia acerca de Battle of Nintendo, recorriendo todo el mundo y descubriendo nuevas habilidades y/o personajes (Se recomienda hacer primero el modo historia para poder desbloquear a todos los demás personajes).

1vs1Editar

En este modo podrás luchar 1vs1, podrás elegir cual va hacer tu personaje y a tu contrincante o también lo puedes dejar escoger alatoriamente.

1vs2Editar

En este modo podrás luchar 1vs2, aquí podrás pelear contra 2 personajes.

Todos contra todosEditar

En este modo podran luchar hasta 8 personas.

ClásicoEditar

Este modo esta desarrollado para que tu personaje suba de nivel y aumente su velocidad como su fuerza.

Entrenamiento y/o ayudaEditar

En este modo podrás saber la mecánica del juego y aprender como utilizarlo.

LogrosEditar

Mientras más vayas jugando desbloquearás muchos logros de distintos personajes, a continuación se mostrarán algunos ejemplos:

También en Fandom