FANDOM

Blaster: Wolf Trilogy
Blaster Wolf Trilogy.png
Creado por Cristhian
Jugadores 1 (1-3 Online)
Plataforma(s) C-Phone

Blaster: Wolf Trilogy (Blaster: La Trilogía del Lobo en español) es una remasterización para el celular C-Phone de los 3 primeros juegos de la franquicia Blaster the Wolf. Salio a la venta el mismo día que la consola para la que esta disponible. 

El juego incluye como novedad algunos minijuegos, coleccionables y trofeos desbloqueables en las tramas de los videojuegos, ademas incluye un trailer exclusivo de un futuro juego de la saga.

DescripciónEditar

¡La trilogía que lo empezó todo!

Vuelve atrás en el tiempo para revivir estas emocionantes historias. Corre a gran velocidad por niveles llenos de enemigos, obstáculos y bucles en tu misión de detener al malvado Eggman Nega.

Desarrollado por completo para móviles, las 3 primeras entregas ofrecen gráficos mejorados, incluyendo visualización en pantalla ancha y una frecuencia de 60 fps además de una banda sonora remasterizada.

DetallesEditar

Las historias y elementos de los tres juegos no han sufrido alteración ninguna, el único cambio resulta en que los tres juegos han mejorado sus gráficos a través de técnicas modernas para pasar a tener una mayor resolución. Para los tres juegos se han incluido Trofeos Desbloqueables.

Otras característicasEditar

En el juego se incluyen minijuegos para los que son necesarios el uso del sensor de movimiento, además de la modalidad 3D en los títulos. También se incluyen trofeos desbloqueables. Completando los tres juegos, se desbloquea un trailer de Blaster: The Year of the Wolf .

También en FANDOM

Wiki al azar