Fandom

Wiki New fantendo

Blaster GX

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Blaster GX
Blaster GX (GameCube).PNG
Creado por C-Ford's Interactive.png
Género(s) Plataformas

Aventura

Acción

Clasificación Everyone.png (ESRB) PEGI 7.png (PEGI)
Fecha(s) de Lanzamiento 09 de Enero del 2005
Jugadores 1
Plataforma(s) GameCube
Formato(s) GameCube Optical Disc
Predecesor Blaster 3
Sucesor Blaster Rebooted

Blaster GX o Blaster Generation X es un juego de plataformas y aventuras, desarrollado y publicado por C-Ford's Interactive para la consola GameCube. Este es el primer juego de la franquicia en tener graficos en tercera dimensión, ademas se incluyeron voces a los diálogos de los personajes.

JugabilidadEditar

La principal innovación en jugabilidad consistirá en aunar en un mismo escenario 3D un control lateral en segunda persona similar a los de los títulos de Blaster en 2D y un control tridimensional en tercera persona similar a títulos de Sonic como Sonic Adventure. Este juego es de plataformas, pero principalmente de aventura. Blaster ahora a podrá caminar por las paredes y por el agua, siempre cuando vaya muy rápido. En esta entrega se reemplazan ataques como el Spin Dash, y poniendo en su lugar ataques exclusivos de Blaster, por ejemplo el Wild Force.

En este juego Blaster se enfrenta al ejercito de Pacific Island, Mutant Dangers y a un nuevo villano, llamado Mr.Dark, el cual quiere a Blaster para cortar su cabeza como trofeo.

ArgumentoEditar

La historia comienza con Blaster descansado en el techo de una casa, cuando de repente es atrapado por agentes pertenecientes al ejercito de la isla, por que es considerado una amenaza para ellos.Lo interrogaron, pero en un segundo Blaster escapo. Después de escapar de los cuarteles generales, ellos persiguen a Blaster, pero Blaster salto hacia un Barranco, quedando inconsciente.

A despertar se da cuenta que está en un lugar desconocido, donde lo encuentra Spike, un pequeño ser con forma de gato, el cual dijo que ayudara Blaster a regresar a su hogar. Al recorrer las 7 primeras ubicaciones y derrotar al ejercito, empezarás a luchar contra los 3 Mutant Dangers y a Mr.Dark.

Al derrotar al tercer Mutant Danger, Mr.Dark aparece y se transformará a él mismo en un Mutante para poder acabar con Blaster. Blaster lo derrota y le da una poción que le quita su transformación.

Cuando llega la policía y encierra a Mr.Dark, Blaster cae al suelo, sonríe y se queda observando las estrellas.

Legado Editar

Blaster GX introdujo diversos elementos que han sido usados en posteriores entregas de Blaster. Este fue el primer juego en incluir a los Mutant Dangers, estos, aunque no hallan echo posteriores apariciones, son los enemigos mas emblemáticos de la franquicia. La crítica se fijó en que el control se parece mucho a el de White vs. The Evil Forces, juego de la misma empresa.

Este juego fue el primer y único juego plataformas de la saga Blaster en salir para Nintendo GameCube. También fue el primer plataformas en 3D de la saga en si, incluyendo los Wild Powers y los Wild Force.

También en Fandom

Wiki al azar