FANDOM

Blaster Rebooted
Blaster Rebooted Portada
Creado por Cristhian
Jugadores 1-2
Plataforma(s) C-Ford's Play
Predecesor Blaster DX
Sucesor Blaster Fire Spirits

Blaster Rebooted, también conocido como Blaster:The Robot Invasion,es un videojuego de plataformas y aventura creado por la compañía C-Ford's Interactive para su consola C-Ford's Play. En este videojuego se le dio un rediseño a Blaster, el cual es usado en todas sus apariciones desde este juego.

JugabilidadEditar

La principal innovación en jugabilidad consistirá en avanzar en un mismo escenario 3D un control lateral en segunda persona similar a los de los títulos de Sonic en 2D y un control tridimensional en tercera persona.El juego ocurre en la revolucionaria Future City,donde se encuentra la Master Tower, también dispone de un modo multijugador.

HistoriaEditar

Blaster esta de visita en la Future City,pero lo que no sabe es que un nuevo enemigo lo está buscando,su nombre es Dr.Zed.El villano quería una muestra del ADN de Blaster, para crear una copia robótica de el. Para lograr su cometido mando a varios robots a atacar a Blaster. Mientras la ciudad fue atacada por varios robots creados por el científico, Blaster encuentra un raro objeto,que puede hackear cualquier cosa. Blaster se entera que Zed es el responsable y quiere ir tras el.

Blaster se dirigía a la Master Tower para apagar el núcleo que le daba energía a todos los aparatos electrónicos de la ciudad. Después de llegar a la Torre,aparece el Dr.Zed con un robot enorme, Blaster se enfrenta a él y lo destruye, pero el Dr.Zed le clavó una aguja en el brazo y le extrajo un poco de sangre. Blaster quería atacarlo y quitarle su sangre pero ya era tarde,el villano ya se había marchado.

Blaster,con pocas fuerzas,logra reiniciar el sistema, logrando que los objetos vuelvan a la normalidad. Blaster sale de la torre para dirigirse a su casa,pero apareció el Dr.Zed de nuevo, esta vez con su creación Metal Wolf,la copia robótica de Blaster.

También en FANDOM

Wiki al azar