Fandom

Wiki New fantendo

Blaster The Wolf: Eggman Nega Returns

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Blaster The Wolf: Eggman Nega Returns
Blaster ENR.png
Creado por Cristhian
Jugadores 1-2
Plataforma(s) C-Ford's Play
Predecesor Blaster 1
Sucesor Blaster 3

Blaster The Wolf: Eggman Nega Returns, tambien conocido como Blaster 2, es un nuevo juego creado por la  compañia C-Ford's Studios para su consola C-Ford's Play.Es el segundo juego de la franquicia Blaster the Wolf.

JugabilidadEditar

Este videojuego es del género de las plataformas, que se basa en superar determinados niveles y obstáculos en escenarios 2D, cada uno con una ambientación diferente, aunque también dispone de un modo multijugador.

Hay dos personajes jugables: Blaster y Rocky. Inicialmente, si no se cambia ninguna opción, el jugador controla a Blaster mientras Rocky es controlado por la CPU. Sin embargo, si hay un mando en el puerto de controlador número 2 de la C-Ford's Play,una segunda persona puede controlar a Rocky.

En este se conservan los 2 modos anteriores: Historia y Time-atack. También se han incluido un nuevo modo,el modo Versus.

HistoriaEditar

Con Eggman Nega derrotado.la paz ha regresado a Pacific Island.Pero vuelve de nuevo,pero esta vez para destruir a Blaster.

Blaster, como siempre, decidido para derrotarlo, esta vez con su nuevo amigo Rocky.

En cada zona los jefes no eran controlados por el villano,sino estaban programados.

Al llegar a la nave,Rocky y Blaster derrotaron a Eggman Nega,pero el escapo. Rocky salio primero, Blaster se quedo dentro del Nega Destroyer para asegurarse de destruir a todos los Badniks, pero la Nave se autodestruyo causando una gran explosión.

Rocky y los habitantes de la Isla estaban sorprendidos, pensaron que Blaster murio.Rocky sabia que eso no era verdad, así que Rocky se subió en en un Helicóptero para comenzar la búsqueda de Blaster,pero no lo encontró por ningún lado,

Al final se muestra una escena de Blaster saliendo del agua llegando a South Island.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer juego de Blaster que termina en una forma triste.
    • Ya que todos pensaron que Blaster murió.
  • Blaster llegó a South Island,confirmando que un juego va a tener lugar en South Island.

También en Fandom

Wiki al azar