FANDOM

Blaster The Wolf: The Beginning of the Adventure
BlasterTboa
Creado por Cristhian
Jugadores 1
Plataforma(s) C-Ford's Play
Sucesor Blaster 2

Blaster The Wolf:The Beginning of the Adventure, o también conocido como Blaster 1,es un nuevo juego creado por C-Ford's Interactive para su consola C-Ford's Play.Es el primer juego de Blaster the Wolf.

JugabilidadEditar

Este videojuego es del género de las plataformas, que se basa en superar determinados niveles y obstáculos en escenarios 2D, cada uno con una ambientación diferente.Blaster es el único personaje controlable en este juego.

En este juego hay dos modos: Historia y Time-atack.

HistoriaEditar

El juego transcurre en la Pacific Island,un lugar pacifico como su nombre lo indica.Donde Dr.Eggman Nega quería construir su imperio,así capturando a todos los animales,para asi usarlos para activar su arma final(con la cual alternaria la realidad para convertirse en rey).

Blaster,uno de los habitantes de la isla,decidio ir a detener al villano.

Al llegar a la ultima zona,habia una gran torre donde al final se encontraba Eggman Nega,pero habia demasiados robots.

Cuando Blaster llego donde Eggman Nega,hubo una gran batalla,donde Blaster gano y salvo a la isla.

Tras la derrota de Eggman Nega,Blaster se quedo admirando las estrellas.

CuriosidadesEditar

  • En el modo Time-Atack,al llegar al acto 3 de una zona no tenías que efrentar a los jefes.
  • Este juego y sus 2 secuelas,ocurrieron antes de Sonic Rush.
  • C-Ford's Interactive anunció que este juego tendrá un remake.