FANDOM

Blaster the Sky Runner
Blaster the Sky Runner.PNG
Creado por Cristhian
Jugadores 1
Plataforma(s) Dream Station
Predecesor Blaster U.

 Blaster the Sky Runner es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral perteneciente a la saga Blaster the Wolf  desarrollado por C-Ford's Interactive para Dream Station. El juego es un Spin-Off de la saga, en el cual no existen los enemigos comunes de la franquicia.

Fue en lanzado el 25 de junio del 2015, tanto en América como en Europa, y el 8 de agosto en Oceanía. El juego no llegó a Asia ni a África.

JugabilidadEditar

Blaster the Sky Runner es un juego diferente a los demás de la saga, con más puzzles, enemigos y zonas secretas. Tiene un diseño parecido al de los 3 primeros juegos de la franquicia, en el cual hay que superar niveles y obstáculos en escenario 2D con efectos 3D, cada uno con una ambientación diferente.

Como siempre, Blaster tendrá como habilidad su gran velocidad, siendo esta la principal característica del juego. Se añadieron más Power-Ups y se conservaron los de Blaster 3D Adventure. El jugo esta dividido en 15 islas, cada isla tiene 10 niveles. Los jefes solo aparecen en el ultimo nivel de cada isla.

También se incluyeron las máscaras y los trajes alternativos o skins. Las máscaras son coleccionables que se encuentran en una zona oculta alrededor de un nivel, estas máscaras te dan una transformación. Los Skins también son coleccionables que permiten personalizar a Blaster.

La historia ocurre en un universo alterno, Blaster no vive en Pacific Island, en su lugar vive en Windmill Island, una isla lejana y pequeña. En este juego Blaster está en la búsqueda del Crazy Cientific para que lo ayude a revertir la mutación de varios animales de su isla.

ArgumentoEditar

Era un día común en Windmill Island, una pequeña isla al Noroeste de X-mas Island. Blaster estaba aburrido, así que decidió correr hasta la cima de la Montaña más alta de la Isla. Al llegar a su objetivo, observó a la distancia un pequeña máquina que estaba media dañada. Blaster bajó de su la cima y fue a donde estaba el extraño objeto, al acercarse a él, la maquina lanzo un rayo que hizo que varios animales que se encontraban ahí mutaran. Pensó que era obra de Future Co., pero se fijó que en la máquina decia Made by Crazy Cientific.

Blaster vio que esos animales actuaban de manera salvaje, entonces emprendió un viaje alrededor de varias Islas para buscar al Crazy Cientific. En su recorrido, encontró 7 mascaras, las cuales le otorgaban una transformación a Blaster. Estas transformaciones ayudaron mucho al lobo en su viaje.

Al llegar al último nivel de Pacific Island, lugar donde se encontraba el Crazy Cientific, se dio cuenta que la maquina fue hecha para ayudar a la gente, pero le entró un virus, así que Blaster regreso a Windmill Island para apagar esa máquina. Al destruirla, todos los animales regresaron a su forma normal, Blaster arrojó el resto de la máquina al río mientras cantaba "Live like Warrior", la cual se convierte la canción de los créditos.

NivelesEditar

El juego tiene 155 niveles, de los cuales 5 son DLC's y el resto forman parte de la historia principal. Los niveles están distribuidos en 15 islas, cada isla tiene 10 niveles o zonas. Es el juego mas largo de la franquicia.

También en FANDOM

Wiki al azar