FANDOM

Blaster
Blaster Moderno

Artwork de Blaster Returns

Creado por Cristhian
Especie Lobo
Género Macho Masculino
Edad 10-17

Blaster the Wolf es un personaje creado por Cristhian. Es el personaje principal de la franquicia Blaster the Wolf.Además es la mascota de C-Ford's Interactive.

Concepto y CreacionEditar

Blaster fue creado en Junio del 2014,por Cristhian,para la compañia C-Ford's Interactive.Hubieron bastantes ideas,entre ellos habia un Mono y un correcaminos,pero la idea de Blaster gano.Tiempo después Blaster tuvo su propia companía nombrada Blaster Team/Works.

PersonalidadEditar

Como se ve en diversos juegos, Blaster es un personaje amable y noble con un sentido del deber admirable. De hecho, en Blaster Rebooted ,el carismático heroe es descrito como "honesto y valiente". Es amante de la aventura y es una persona que ama mucho la comida

AparienciaEditar

ClasicoEditar

Blaster es un lobo gris de 10 a 13 años de edad,sus ojos son de color negro.Blaster usa unos guantes con bordes naranjas y zapatos verdes con una franja negra.Esta apariencia se conservo hasta el juego Blaster DX,a diferencia que en ese juego usa un cinturon.

ModernoEditar

A partir de Blaster Rebooted,Blaster es un lobo gris de 14 a 17 años de edad,ahora sus ojos son de color azul marino,es mas alto y su pelo es mas largo.Sus guantes y zapatos son los mismos.

RemakeEditar

En el juego Blaster U. el cual es un remake del primer juego,Blaster tiene 14 años,el color de sus guantes y ojos se conservan,el color de su pelaje cambio ligeramente y sus zapatos ahora son negros con una franja verde.

Poderes y habilidadesEditar

Puede correr demasiado rápido, además puede romper la continuidad espacio y tiempo. Puede saltar demasiado alto, permitiéndole alcanzar objetos que estén a gran altura.

CuriosidadesEditar

  • Su padre era un erizo,y su madre una loba.
    • Por eso el parecido a las puas de Sonic
  • Su creador afirmo que se baso en un atiguo fancharacter para crearlo.