Fandom

Wiki New fantendo

Bloxie

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Bloxie
White Shy Guy by Echorus.png
Bloxie
Creado por CREATOR-TF2-LM
Franquicia Creator Copyright
Primera aparición LBDRC Temporada 1º
Última aparición LBDRC Temporada 2º
Género Macho.png Masculino
Edad 16 años
Habilidades Poderes de nieve y ligoteo
Debilidades La cara de Denis
Gustos Nachos,Doritos,galletas y coches enanos
Disgustos La cara de Denis otra vez
Amigos Eusemio,Tostado y Nero
Enemigos -

Bloxie es un personaje fanon procedente de Mario Fanon. Es un shy guy alpino y es el hermano mayor gemelo de Winshay Camuñas (otro personaje de Mario Fanon) y es el mejor amigo de Tostado (otro personaje). Tiene un culo hermoso y un retraso severo. Su nombre completo es Bloxie Camuñas San Emeterio del Santo Grial Santa Fe de todas las patrias.

AparienciaEditar

Bloxie es un Shy Guy Alpino (como Winshay, su hermano gemelo) procedente de las Cumbres Nevadiña,una sierra escondia del Reino Champiñón. Es blanco, tiene unos zapatos azules y tiene una máscara como todos los Shy Guys, algo gris.

AparicionesEditar

Historia antes de su despegue a la fama (?)Editar

Bloxie es un Shy Guy alpino que se fue de las Cumbres Nevadiña para vivir su sueño de ser periodista en un programa de televisión, en el Reino Champiñón. En una cafetería del barrio de Mondongo,conoció a su amigo inseparable, Tostado, que estaba viendo catálogos de sofás hinchables. Bloxie le ofreció el trabajo de ayudante para que trabajaran los dos juntos. Lo que sería el primer episodio de la serie,fue su primera entrevista.

También en Fandom

Wiki al azar