FANDOM

Bomberman Explosion
Creado por DarkZoroarkNight
Género Acción, Aventuras, Minijuegos
Lanzamiento 15 de Octubre del 2018
Distribuidora Advacon
Saga Bomberman
Plataforma(s) Nintendo Neo Xtreme
Jugadores 1-8
Predecesor N/A
Sucesor N/A
 Bomberman Explosion es un videojuego de la saga Bomberman para la consola Nintendo Neo Xtreme.

HistoriaEditar

El juego se remonta en un parque donde todos los Bomberman se reúnen para hacer una fiesta, todos ellos soltarán sus mejores trucos para una batalla en el que se decidirá quién es el mejor, Bomberman Blanco está dispuesto a ganar todas las batallas.

JugabilidadEditar

En algunos modos el juego tiene el aspecto tridimensional, el cuál se usa en los minijuegos y batallas, pero puedes jugar el modo de batallas clásicas y jugar a las clásicas batallas bidimensionales, puedes divertirte en babos bandos.

ModosEditar

AventuraEditar

Emprendete en una aventura junto a los 9 Bomberman en la cual cada uno tiene diferentes tipos de Bombas, puedes usar tus habilidades para pasar cada nivel del modo.

MultijugadorEditar

Un amigo tuyo puede cooperar y ayudarte a superar todas las fases del modo.

BatallaEditar

Diviertete luchando con los demás Bomberman y ocupando las habilidades del Bomberan que ocupas, puedes elegir de entre 10 tipos de habilidades diferentes y 5 tipos de escenarios.

MultijugadorEditar

Llama a tus amigos para que te ayuden a ganar las batallas, ¡o para derrotarlo en batallas!.

MinijuegosEditar

Bomberman Blanco debe hacer los retos que sus amigos les dan, este modo tiene una estética similar al Modo Aventura, solo que debes completar ciertos requisitos.

Batalla clásicaEditar

Diviertete jugando a las clásicas batallas de Bomberman, consigue todos los Boost y consigue derrotar a los demás para hacerte con las copas.

También en FANDOM

Wiki al azar