FANDOM

135px-MPTBoo.png

Boo en Mario Tennis

Personalidad Editar

Boo es un malvado fantasma que le gusta molestar a Mario y Lugi, a hecho apariciones en grandes juegos de Mario como: Mario slam basketball. El es el Rey de los Boo, pero es llamado Boo.

Apareció por primera vez en el juego Super Mario Bros. 3 (1988) y desde entonces es uno de los enemigos más comunes en los juegos de Mario. En la gran mayoría de los juegos donde Boo aparece es un enemigo, aunque en algunos aparece como ayudante o personaje jugable, por ejemplo, en los juegosMario PartyMario Party 2Mario Party 3 y Mario Party 4, Boo roba monedas o estrellas al oponente, y de Mario Party 5 en adelante (con excepción de Mario Party AdvanceMario Party DS y Mario Party 9) es un personaje jugable, siendo reemplazado por Chomp Cadenas para robar monedas o estrellas. Aparece también en casi todos los juegos deportivos de Mario como personaje jugable.

Apariencia Editar

Boo tiene un singular aspecto redondo, unas manos cortas y torpes pues no tienen dedos y posee una sonrisa maléfica, además al ser el fantasmas, en varios juegos puede atravesar las paredes.

También en FANDOM

Wiki al azar