FANDOM

Boo's Island es una isla situada a una distancia grande del Reino Champiñón. En ella se desarrollan los juegos de la saga con el mismo nombre. También aparece en Super Star Evolution como recorrido. En Super Mario Series aparece también.

HistoriaEditar

No se sabe muy bien el origen de la isla pero se cree que se separó de un continente y se formó la isla. Con el paso del tiempo fue poblada por seres fantasmales, sobre todo por Boos y se decidió llamarla así. Mario y sus amigos oyeron hablar de esa isla pero no tuvieron necesidad ninguna de visitarla pero un día Mario se equivocó de tubería y fue a parar a esta isla y tuvo que escapar de ella pero no le fue nada fácil pues los seres fantasmales le perseguían. Luego, Bowser secuestró a Peach y la trajo hasta esta isla pero Mario logró rescatarla. Después, Bowser secuestró a Mario y lo llevó a la mansión y Luigi fue a rescatarlo. Pero más historias ocurrieron en esta isla...

LocalizaciónEditar

Se encuentra por el mar a muchas millas del reino Champiñón. Para llegar ahí hay que meterse en ciertas tuberías, ir en barco o en avión.

ZonasEditar

La isla tiene diferentes zonas que han ido apareciendo a lo largo de la saga.

También en FANDOM

Wiki al azar