Fandom

Wiki New fantendo

Boo's Island (saga)

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Boo's Island es una saga de juegos creados por Skyontendo. La historia de estos juegos se centra en una isla llamada Boo's Island en la que Mario y sus amigos tendrán que llevar a cabo una misión, a excepción del último juego.

Boo's IslandEditar

En este primer juego, Mario y Luigi se equivocan de tubería y van a parar a esta isla de la que tendrán que huir puesto que Kamek y otros enemigos harán todo lo que sea para fastidiarlos e impedir su regreso. La tubería de regreso se encuentra en el centro de la isla que es donde está el Castillo del Gran Boo. A parte de Mario y Luigi, también se puede jugar con un Yoshi Bebé amarillo.

Boo's Island 2Editar

En este juego la novedad es la jugabilidad con Toad aparte de Mario y Luigi. En esta ocasión el objetivo es salvar a la princesa Peach en la isla.

Boo's Island 3: The Haunted MansionEditar

En este juego Mario es el personaje que es secuestrado y llevado a la gran mansión de la isla. Otra novedad es la jugabilidad con Peach y Wario y poder visitar la mansión grande en la que se encuentran cuadros que te llevan a otros mundos, algo parecido a Super Mario 64.

Boo's Island 4Editar

En este juego Mario y Yoshi son los únicos personajes jugables y la misión será rescatar a Luigi, Toad y Peach.

Boo's Island 5Editar

En este juego los personajes jugables son Peach y Estela que tendrán que rescatar a los destellos. También es jugable Toad, pero solo en niveles de bonificación. Es posible jugar al modo aventura de forma multijugador.

Boo's Island 6Editar

En este último juego, en construcción, Mario, Luigi y Peach son jugables y la misión es romper un malvado hechizo. En esta ocasión es posible jugar con tres jugadores a la vez en el modo mutlijugador.

Boo's Island: CollectionEditar

En este juego se recogen distintos niveles de los juegos anteriores y tiene distintos modos de juego.

Boo's Island NewEditar

Este juego es totalmente distinto a los anteriores. Manejas a distintos personajes y se sitúa en un tiempo pasado, antes de los sucesos de los juegos mencionados.

También en Fandom

Wiki al azar