Fandom

Wiki New fantendo

Código Lyoko: La venganza de XANA

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Código Lyoko: La venganza de XANA (originalmente Code Lyoko: The revenge of XANA) es un videojuego fanon imaginario basado en la quinta temporada de fans  de Código Lyoko. Es de Skyontendo.

Argumento Editar

Al igual que en la quinta temporada, XANA posee a Sissi y se hace con ella. Ahora los Guerreros de Lyoko tendrán que volver a explorar el Mar digital en busca de Replikas para destruir a XANA y liberar a Sissi.

Modo de juego Editar

El juego consiste en cumplir misiones recorriendo Lyoko y el Mar digital. Hay un total de 50 misiones.

Siempre se juega con Aelita, Odd, Yumi y Ulrich. También se puede jugar con William al principio del juego y con Sissi tras haberla rescatado.

Hay un total de 4 Replikas incluyendo Xanadu. Para destruir 3 de ellas hay que teletransportarse y avanzar por el mundo real hasta encontrar al guardián (jefe) de la Replika.

Xanadu es una Replika compuesta por 12 sectores y tiene que ser destruida para acabar con XANA. Su sector central es llamado Espacio cósmico. Para destruir esta Replika hay que cumplir diversas misiones.

Personajes jugables Editar

Nombre del personaje Combate básico

Poderes especiales
(al principio bloqueados)

Aelita Lanzar campos de energía.
  • Vuelo: puede alcanzar lugares que otros Guerreros de Lyoko no llegan.
  • Sintetización: puede modificar el entorno de Lyoko.
Odd Lanzar flechas láser
  • Teletransporte: desde ciertos sitios puede teletransportarse.
  • Salto de tigre: puede alcanzar lugares altos.
Ulrich Luchar con katanas
  • Triplicación: crea dos copias de sí mismo.
  • Supersprint: puede cruzar sitios rápidamente para evitar caer al vacío.
Yumi Lanzar abanicos
  • Telekinesis: puede levantar rocas para activar mecanismos o para quitarlas del medio.
William Luchar con una espada     No tiene.
Sissi Luchar con una espada
  • Espíritu rosa: puede llegar a lugares que Aelita no logra alcanzar con sus alas.

Jefes Editar

Sissi-XANA Editar

En 5 ocasiones te enfrentas contra ella. En la primera batalla solo utiliza la espada. En los demás combates introduce el espíritu y la desintegración.

Otros Editar

Hay 4 jefes. Te enfrentas contra ellos tras ser teletransportado. El jefe final es el Koloso.

También en Fandom

Wiki al azar