FANDOM

Cat Mario
Creado por Silvestris Catus
Género Plataformas
Jugadores 1-2
Cat Mario es un videojuego que parodia al muy famoso Mario Bros. Es muy parecido a otro videojuego-pariodia, Syobon Action, pero en realidad es muy diferente en varias cosas. Hay varias trampas en los niveles -como en Syobon Action- pero no son muchas, ya que ese no es el objetivo en el juego.

SinopsisEditar

Mario y Luigi fueron maldecidos por Magikoopa, gracias a un hechizo muy poderoso, ¡ellos fueron convertidos en gatos! Ahora, ellos deberán encontrar la forma de volver a su estado inicial, es decir, volver a ser humanos. ¿Lo lograrán?

PersonajesEditar

Imágen Breve Descripción
Mario Felino
Oh, miren, ¡Es el fontanero Mario! Un momento, se le ve algo diferente... Ah, que se había transformado en gato por el hechizo, pues, así se ve kawaii.
Luigi Felino
Luigi versión felina está para ayudar a Mario, además, él también fue afectado por el hechizo, así que lo correcto sería que él ayude en algo.
250px-Bowser SSB4
El aterrador y malévolo Bowser está aquí, no para secuestrar a la Princesa Peach, si no para impedir que Mario y Luigi puedan conseguir el antídoto y regresar a la normalidad.
Kamek SSBE
Magikoopa (o Kamek) también hará que todo les sea más difícil a Mario y Luigi, hay que tener cuidado con él, porque puede lanzar algunos hechizos mortales.

MundosEditar

Imágen Breve Descripción
Mundo de pradera
Es el mundo que siempre vemos en los juegos de Mario, el mismo césped verde, el mismo cielo azul, y por su puesto el castillo de fondo, por allá en las praderas lejanas. No hay mucho que decir, sólo que los Goombas, Koopas y otros enemigos son muy frecuentes.
Mundo playa
El clima templado comienza a esfumarse, para dar lugar a los climas tropicales, ¡La playa es un lugar genial! La suave arena, el hermoso océano con sus olas, palmeras repletas de cocos, el sueño de toda persona que desee unas vacaciones muy cálidas y relajantes.
.
Mundo de desierto
Bueno, ya hemos disfrutado de las hermosas playas, y nos adentramos en un lugar un poco más extremo. El desierto no es un lugar muy agradable, calor extremo en el día, frío extremo en la noche, y ni hablemos de la sequía abundante. Encontrar un oasis sería casi como un milagro, ¿No crees?

También en FANDOM

Wiki al azar