FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por Dani mora432 y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Civil War

Civil War Ultimate Console

Civil War Xbox One

Creado por Dani
Jugadores 1-4
Franquicia Marvel
Plataforma(s) Ultimate Console
Xbox One

Civil War es un juego desarrollado por Tech Industries lanzado para Ultimate Console y Xbox One, el cual esta basado en el juego del mismo nombre.

ArgumentoEditar

Spoilers: Aquí empiezan spoilers del juego y el cómic (Y Probablemente de la película)

AntecedentesEditar

Después de un incidente de los New Warriors en el que grababan un Reality Show donde buscaban villanos para derrotarlos, todo iba bien hasta que Namorita (Una de los miembros) ataca a Nitro quien enfurecido por el ataque provoca una explosión masiva haciendo que mucha gente a los alrededores muriera.

Esto llamo la atención del gobierno quien recibió muchas quejas acerca del control sobre los humanos con poderes, dando como resultado que el gobierno inicie la aprobación de una ley de registro de super humanos donde todos lo héroes deberán dar su identidad para que estos pudieran ser controlados además de que estos tendrían que brindar todo su actuar al gobierno.

Si se elije estar en contra de la LeyEditar

El jugador (Capitán América) sera llamado por S.H.I.E.L.D para que este liderara un grupo para arrestar a todos los héroes que no rebelen su identidad al gobierno, al entenderse que la ley va en contra de la libertad se debe escapar del Helicarger para no ser arrestado y se debe llegar a un lugar seguro.

Después se debe reunir a un grupo de héroes que estén en contra de la ley para lograr rescatar a los héroes que fueron arrestados por estar en contra de la ley donde se logran integrar más miembros a la rebelión, se deben atacar a varios transportes en los que se contenían a rebeldes de la ley de identidades, por lo que debe elegirse a un personaje y ayudar al ataque para liberar a los prisioneros y obtener más personajes jugables en el juego.

Más tarde, con el grupo aumentado de rebeldes se decide que abra una junta para hacer un tratado con el grupo de Stark, pero este era un plan para atacar al grupo de Iron Man donde a media batalla llega Thor quien hace de la batalla algo más grande, durante la batalla este Thor acabo con Goliath, Susan y Johnny Storm al ver esto se pasan al lado del Capitán América y usando sus poderes ayuda al grupo a escapar de la batalla.

Después de la batalla, The Punisher encuentra a Spider-Man herido tras revelar su identidad quien informa acerca de que el grupo liderado por Tony Stark creo una prisión en la Zona Negativa para contener a los otros prisioneros por lo que el jugador debe infiltrarse en la Torre Stark para abrir al portal, al entrarse junto a los demás rebeldes, se encuentra al grupo de Iron Man dentro de la prisión desatando una gran batalla en la Zona Negativa, la batalla llego a un punto tan alto que el portal empezó a cerrarse por lo que Cloak teletransporta a todos a New York donde la batalla devasta la ciudad, Capitán América al ver la destrucción de lo que había estando defendiendo decide rendirse y entregarse a las autoridades.

Si se elije estar a favor de la LeyEditar

Se debe buscar a Steve Rogers ya que este se volvió un prófugo del gobierno y lidero ataques para liberar a prisioneros que están en contra de la ley de registro...Editando

Spoilers: Aquí terminan spoilers del juego y el cómic (Y Probablemente de la película)

También en FANDOM

Wiki al azar