Es un juego creado por New super sonic kirby X.

Civil War: Ultimate Crossover
[[Archivo:{{{imagen}}}.png]]
Creado por New
Jugadores 1-10
Franquicia Civil War.

Historia Editar

Sinopsis Principal. Editar

Los reyes del mundo de todo lo ficticio, en Video City, el lugar que controlaba todos los universos ficticios. Pero uno de ellos, Greydon, empezó a corromper el mundo de los videojuegos y lo demás, entonces creó una ley donde los villanos se unen para hacer un orden corrupto, un orden malvado, pero los buenos se opusieron y comienza la guerra civil. Entonces todos los buenos de los universos decidieron hacer su resistencia, para salvar el mundo.

Si se sigue a los Youtubers...... Editar

Se debe vigilar Youtube con Vegetta ya que Greydon mandó virus para destruir el internet. Entonces cuando veas 8 vídeos con una calavera te aparecerá un Bug al cual debes destruir con la visión infrarroja, entonces el bug sigue a Vegetta hasta el Dark Raise donde tienen una pelea de misiles, pero entonces la visión infrarroja hace que el bug desaparezca inmediatamente. Entonces, por falta de oxígeno, Vegetta muere y explota en el espacio. Entonces Greydon se enteró de esta noticnoticia y manda a todos los Bugs (que destruyen youtube al completo). Finalmente, solo queda un Ratkid al que debes controlar durante el resto de las misiones. Luego se llega al Dark Raise donde está Fernanfloo (el Bug) y empieza una pelea donde luego explota todo. Al final Greydon obliga al Ratkid a entregarse, lo cual el Ratkid hace, pero solo con la condición de que todo el ejército de Greydon se convierta en trofeo.

Personajes Editar

El juego cuenta con una gran variedad de personajes, los cuales son:

Nintendo (Videojuegos) Editar

Marvel (Heroes de Marvel y DC) Editar

Youtubers.... Editar

Series de TV Editar

PD: Los pondré próximamente.

Jugabilidad Editar

En este juego contienes mapas múltiples para explorarlos y así encontrar a las peleas, niveles e incluso gente. En los mapas se te podrán aparecer enemigos (y hasta jefes) en los niveles. El modo juego videojuegos son simplemente niveles de cada área, de superheroes son de exploración y peleas, los de Youtube es de point and click y puzzles super difíciles y de la Series de TV exploras para encontrar cada nivel (algo así como en los juegos de Sonic o Zelda). En los últimos mundos, el mapa es de la Tierra entera. En cada camino, siempre terminas llegando al Dark Raise donde empiezan las batallas finales.....

Modos Editar

  • Pelea: Pelea con tus personajes.
  • Aventura: Explora el modo historia del juego, cuenta con exactamente con 200 niveles.
  • Guerra de Trofeos: Eliges 2 bandos (el villano o el héroe) y debes convertir en trofeo al equipo rival. Si se elige al héroe, se debe hacer antes de que se acabe el mundo y si eres villano, debes evitar que el Dark Raise se desintegre.
  • Secretos