FANDOM

Cooklyn Heartless
Cooklyn
Creado por Carna
Especie Hyliana
Género Hembra Femenino
Edad 18
Primera aparición Tetsu and Cooklyn:The Planet of Evil
Cooklyn Heartless es un personaje creado por Carna, es una princesa que reina en el planeta Froudi, combate los enemigos junto Tetsu, aparece en el juego Tetsu and Coocklyn:The Planet Of Evil.

HistoriaEditar

Junto su hermano, fueron hijos de la condesa Caroline y el conde Hikari, sin embargo, por cosas del destino solo Coocklyn pudo ser princesa y Tetso solo quedo como un guerrero, luego de un año medio, Hikari y Caroline fueron en busca de una arma mística, en este acto, murieron los dos, así Cooklyn quedándose sola en el trono como la reina de Froudi.

Acontecimientos del juego

Luego de dos años, el planeta Galeiz y vino a atacar, junto a la líder Jaykan Sein, esta solo quiere algo que Caroline y Hikari no pudieron obtener,la hacha discord, esta hacha tenia un gran poder, por lo que Coocklyn y Tetsu, deberán detenerla.

AparienciaEditar

Es una mujer, que como según la describen en el pueblo "como una flor", lleva el pelo café, su piel es morena clara y sus ojos son morados.

Lleva un vestido similar al de Zelda, aunque solo es lila griceo con franjas púrpura, lleva unas mangas rosado claro también lleva un medallon amarillo.

PersonalidadEditar

Es demasiado sabia para su edad, a veces puede ser algo fria,pero a la vez ,con un carácter de la justicia muy fuerte, esta dispuesta a defender la hacha a cualquier costa, incluso dando su propia vida.

CuriosidadesEditar

  • Parte de su diseño esta basada en Zelda, además que curiosamente son la misma especie.