FANDOM

En esta linea del tiempo se resaltarán en orden algunos hechos importantes de la serie Star Tiger, no será anotado en base a la epoca de la creación de cada juego, sino en la linea temporal ordenada.

Antes de los juegos originalesEditar

Esta época resalta la infancia de los integrantes originales del equipo, hasta que lograron formarlo.

Tiger habia sido inscripto desde pequeño en la Academia del Ejército Espacial, en su planeta de origen. Estaba por empezar su entrenamiento para entrar formar su equipo espacial en los proximos años, pero solo conocia a Shira (que habia quedado huerfana en una guerra bajo el cuidado del capitán de ejercito) entre todos los chicos con los que iba a tener que dividir su espacio por varios años, y además ya habia hecho un grupo de rivales de chicos que siempre lo molestaban y querian dejarlo fuera de la Academia.

Pasados unos años, Tiger crece y el lider de este grupo vuelve con un grupo nuevo (luego de que Tiger dejara fuera de la Academia a otros integrantes através de una competencia de descalificacón). El nuevo problema, además de este último ya dicho, es que Tiger necesita comenzar a formar un grupo, y solo le queda como última opción ingresar a Music (que estaba acompañado de Parla, su robot que da consejos al grupo, entre otras cosas), que en esa época estaba más irresponsable y menos colaborador, además, Shira habia cambiado y habia dejado un poco de lado a Tiger para pasar más tiempo con Music, por lo tanto él y Tiger armaban peleas de vez en cuando, pasado el tiempo, Tiger intenta sacar a Music de la academia haciendo creer que este se habia perdido en una misión en el espacio, pero luego se da cuenta de su error y se hacen amigos, pero manteniendo su rivalidad en diferentes hechos.

Pasados otros años, Tiger y el resto del equipo ya habian crecido considerablemente y estaban por partir a su misión de inauguración del equipo Star Tiger, que resulta exitosa. Misteriosamente en la misión siguiente, el grupo sufre un accidente aereo, que cambia partes de su apariencia, diferenciandolos de otros de su misma especia, el equipo aprovecha la situacion para mejor, tomando una apariencia más rebelde, pero aún manteniendo su espiritu de ayuda.

Juegos originalesEditar

Esto se pasa poco despues de lo relatado anteriormente, pero el equipo ya es adulto y pasean livremente por el espacio hasta dadas nuevas ordenes del capitan.

En su siguiente misión, StarTiger tiene que ir a investigar una nave abandonada, cuando llegan a ella, conocen a Siniestro  su equipo (hasta ahora solo de tres integrantes, sin contar a SIniestro), Tiger y Siniestro deciden exlporar la nave abandonada juntos, luego descubren que la nave está infestada de aliens y cuando termina la misión, descubren que el padre de Tiger (que habia muerto hace años), habia sido muerto por culpa del padre de Siniestro e inversa, y que le dejaban el deber a sus hijos de tomar venganza por ello. Asi, Tiger y Siniestro se tornan enemigos, y por lo tanto, todo Star Tiger del equipo contrario.

Tiempo más tarde, Tiger y Siniestro se encuentran de nuevo en una misión de guerra entre tres planetas liderados por tres personajes que resultarian aparecer de nuevo más tarde, de vez en cuando ayudando a Tiger. Estos dos deciden, por su respeto, a no matarse, pero continuar siendo enemigos.

En constucción

También en FANDOM

Wiki al azar