Cube Bot
Cube Bot (GameCube).PNG
Creado por C-Ford's Interactive.png
Género(s) Plataformas

Aventura

Clasificación Everyone.png (ESRB) PEGI 7.png (PEGI)
Fecha(s) de Lanzamiento 24 de Julio del 2002
Jugadores 1
Plataforma(s) GameCube
Predecesor Ninguno
Sucesor Cube Bot Pinball Party

Cube Bot, también conocido como C-Bot, es un juego creado por C-Ford's Interactive para GameCube, lanzado el 24 de Julio del 2002.

JugabilidadEditar

Este videojuego es del género de las plataformas en escenarios 2D, cada uno con una ambientación diferente. Neon es el unico personaje que se puede controlar.

Neon puede transformarse en 4 medios de transporte: Carro, Submarino, Helicóptero y en un Ovni.

HistoriaEditar

El juego comienza 2 años atras,cuando Neon fue creado por un científico malvado , estaba listo para atacar a Flower Land, pero ocurrió un apagón que daño la programación del Robot, borrando así su memoria. 

2 años después, había paz en Flower Land, Neon estaba comiendo, cuando de repente comenzaron a atacar un grupo de robots llamados Chaos Masters.

Neon comenzó un viaje para detener a los villanos usando sus habilidades para movilizarse por varios terrenos. Al derrotar a los 5, se descubre que su jefe se encuentra en un satelite (parecida a la Death Star), donde el apretaria un boton con el cual desintegraria la Tierra.

Al llegar a la gigantesca nave,Neon enfrento al jefe Final ,que lleva el nombre de Dark Boss. Neon logro derrotarlo, pero la nave iba a chocarse contra la Tierra. Neon uso su Habilidad de Ovni,para detener la nave antes de que colisione con el Planeta.

Al final Neon regreso a Flower Land, para ayudar a las personas a reparar los daños que ocasionaron los enemigos.