FANDOM

Cube Bot 2
Cube Bot 2 (Wii)
Creado por C-Ford's Interactive
Jugadores 1
Plataforma(s) Wii
Predecesor Cube Bot Pinball Party
Sucesor Cube Bot 3

Cube Bot 2, también conocido como C-Bot: World Adventure, es un videojuego de plataformas creado por C-Ford's Interactive para la Wii de Nintendo. Lanzado el 07 de Junio del 2007.

JugabilidadEditar

Cube Bot 2 es un juego de plataformas de desplazamiento lateral, en esta entrega Neon tendrá que recorrer los 7 continentes del Planeta Tierra, donde se muestran sus ubicaciones más destacadas, entre ellas la Gran Muralla China. La historia se centra en recolectar las 7 Star Gems.

Al igual que la primera entrega,el jugador se podrá transformar en ovni,carro,submarino o helicóptero.

HistoriaEditar

Todo inicia en un tranquilo día en Flower Land. Neon se encontraba pescando, de repente aparece una extraña máquina, manda a su ejército para gobernar el mundo, interrumpiendo la diversión del robot.

Mary les contó que para detenerlo deben encontrar las 7 Star Gems, las cuales tienen propiedades Mágicas. El único problema es que están alrededor del mundo. Entonces Neon comienza una aventura alrededor del mundo para encontrar las gemas.

Al obtener la 7 Gemas, regresas a Flower Land, donde todos estaban controlados por la Máquina, denominada X43-Z. Con el poder de las gemas, Neon aumenta su poder. Con ese poder Neon logra acabar con la máquina.

CuriosidadesEditar

  • En las Islas Galapagos, se puede ver en el fondo una estatua en honor al "Solitario George".

También en FANDOM

Wiki al azar