FANDOM

Cube Bot 3
Cube Bot 3 (Wii U).PNG
Creado por C-Ford's Interactive
Jugadores 1
Plataforma(s) Wii U
Motor Transform Engine 3.0
Predecesor Cube Bot 2
Sucesor Cube Bot: Powered Up

Cube Bot 3, también conocido como C-Bot: Neon Vs Neon, es un videouego de plataformas y aventura creado por C-Ford's Interactive en exclusiva para la Wii U.

JugabilidadEditar

El juego combina una jugabilidad de juegos en 3D, en la que se incluyen nuevos movimientos y la vista aérea, y una jugabilidad de juegos 2D, como correr rápido y saltar alto.

Se añadieron las Skins, las cuales permiten poner un traje a Neon. En esta entrega, se añadieron 2 nuevas transformaciones: Tanque y Jet, que no reemplazan a las anteriores. Otra novedad del juego son los Power Ups, los cuales permiten a Neon nadar, lanzar bolas de electricidad, etc.

HistoriaEditar

Un científico malvado estaba buscando a Neon para poder clonarlo, pero no podía ya que sus inventos eran muy malos. Un día mientras Neon recorría el bosque, el científico lo atrapó y lo clonó.

Después de eso Neon apareció en un desierto, donde sólo había partes de robots dañados. Neon comenzó a recorrer el desierto para ver qué encontraba, pero no había nada. De repente Neon encontró a un pequeño robot volador, a quien nombró Owl.

Gracias a la ayuda de Owl, a Neon se le facilitó saber su ubicación. Después de regresar a Flower Land, Neon conoce a Dark Neon, su contraparte malvada. Dark Neon comenzó a pelear con Neon, para decidir el futuro de la Tierra y quién es el Neon verdadero.

Después de derrotarlo, Dark Neon se va, dejando que Neon vaya al jefe final, el científico malvado el cual dijo que su nombre es Robot King. Neon le dice a Robot King que él no es el mejor inventor de robots, ya que Neon es el mejor robot que se a construido. Entonces el malvado Robot King mandó a su T-Rex Metálico para que ataque a Neon, para al fin ser el mejor inventor.

Al derrotar al T-Rex, la policía llega y arresta a Robot King, el cual prometió vengarse de Neon. Neon no le toma mucha importancia así que empieza escuchar música (la cual es la música de los créditos).

Al finalizar los créditos se ve a Dark Neon en el Gran Cañón.

PremiosEditar

Mejor juego de aventuras.png
Mejor juego de aventuras.png
Este artículo ha ganado el premio al mejor videojuego de aventura del año 2014.

¡Felicidades!

Mejor juego de puzzles.png
Mejor juego de puzzles.png
Este artículo ha ganado el premio al mejor videojuego de puzzles del año 2015.

¡Felicidades!

También en FANDOM

Wiki al azar