Fandom

Wiki New fantendo

Cube Bot Pinball Party

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cube Bot Pinball Party
Cube Bot Pinball Party.png
Creado por Cristhian
Jugadores 1
Plataforma(s) GBA
Predecesor Cube Bot
Sucesor Cube Bot 2

Cube Bot Pinball Party, tambien conocido como C-Bot: Pinball Land, es un videojuego de Pinball desarrollado y publicado por C-Ford's Interactive para Game Boy Advance. Los tableros están ambientados en distintos lugares de la serie Cube Bot.

JugabilidadEditar

El juego es muy similar a los juegos de Pinball. Neon es la pelota, que tiene el mismo propósito que las de Pinball. En total son 5 zonas que funcionan como tableros en este juego, cada una con diferentes enemigos, jefes, obstáculos y mini-juegos. Cada vez que derrotes a un enemigo ganas puntos.

Los niveles se pueden jugar en cualquier, ya que todas llevan al mismo destino, desbloquear al jefe final. Necesitas derrotar a los 5 jefes para desbloquear al jefe final y su respectiva zona.

HistoriaEditar

Neon estaba en un parque de atracciones donde han creado una nueva atracción, una máquina que convierte a cualquier cosa en un objeto esférico. Neon se sube para ver si es una buena atracción, al dispararlo, aparecieron varios enemigos los cuales comenzaron a atacar a las personas. Neon usando está forma decide destruir a todos los robots.

También en Fandom

Wiki al azar