FANDOM

Es el quinto episodio de Super Smash Bros. Serie emitido el 31 de diciembre de 2014, es la continuación de Batalla del cruce.

Argumento Editar

Los soldados entran al salón real con un sujeto a rastras, la reina Zelda lo mira severamente, se le acusa de traición, Zelda planea eliminarlo pero Peach la detiene diciéndole que no es la mejor manera y que además no hay prueba de su culpa, pero Zelda se lo toma a mal y comienza una batalla smash entre las dos, Zelda usa el fuego de din y casi quema a Peach, pero esta lo esquiva y solo chamusca parte de su vestido, y contraataca golpeándola con un palo de golf, entonces Zelda usa el amor de nayru y rompe el bat de Peach, entonces usa el viento de farore para teletransportarse a Peach y golpearla en el abdomen haciéndola saltar lejos, pero antes de que la acabe aparece Tingle y la detiene, pues le han llegado noticias de un caballero misterioso que arrasa los pueblos en busca de un combate. Se lleva a Peach, que le pregunta por qué la salvó, y Tingle le responde que algún día quizá él sea rey del reino champiñón o de Hyrule, depende de con que princesa se quede.

Kirby y sus mercenarios yoshi siguen derrotando koopas y goombas, han tomado prisionero a kamek, pero un día ven un campamento, entonces atacan, pero está vacío, y aparece meta knight, para pelear con kirby, lo desafía a un duelo, por lo que tienen una batalla smash, kirby saca su espada y tienen un choque de sables, que parece muy igualado, pero meta knight demuestra su superioridad con la espada y lanza lejos a kirby, pero este se transforma en roca y casi cae sobre meta knight, que esquiva su ataque por poco, ambos están frente a frente, se miran y corren hacia el otro para matarse pero sus ataques son muy igualados y ambos se cansan, meta knight se esfuma. Kirby queda sorprendido.

Link sigue su marcha, sus fuerzas están disminuidas, pero logra ver a lo lejos el castillo de Peach, y sabe que su marcha está por terminar y que pronto llegará al ojo del huracán.

También en FANDOM

Wiki al azar