FANDOM

Dillon
Dillon
Nombre completo Dillon
Género Macho Masculino
Primera aparición Dillons-Rolling-Western-logo

(3DS, 2012)

Última aparición Super Smash Bros 4 merged logo, no subtitle

(3DS/Wii U, 2014)

Última aparición (Fanon) Silver the Hedgehog Logo

(PC, 2014)

Especie Armadillo

Dillon es el protagonista de la saga de juegos Dillon's Rolling Western de Nintendo 3DS, que sólo están a la venta en Nintendo eShop. Es un armadillo que tiene la habilidad de enrollarse y girar a toda velocidad, que emplea para derrotar a los monstruos que atacan las aldeas del lejano oeste para comer sus ganados de Manjus, unos animales parecidos a los cerdos. No habla casi nunca, por eso siempre va con Tapón, su mejor amigo: una ardilla que riene una bicicleta voladora y que habla por él. Ambos defienden las aldeas para conseguir dinero y ganarse la vida, aunque también llevan a cabo tareas como buscar plantas medicinales o derrotar un número determinado de enemigos.

En Dillon's Rolling Western: The Last Ranger, Dillon vuelve para defender más aldeas de los ataques de los monstruos, pero también un tren que siempre viaja a la hora en la que los monstruos atacan. Pero esta vez no están Dillon y Tapón solos, ya que consiguen reclutar a Lagarzio, un lagarto con pistola que se hace llamar "El asesino de monedas"; Osovaldo, un oso que lleva una escopeta que tiene mucha fuerza bruta y Eusepio, un calamar pirata asesino con rifle de francotirador cuyo nombre es puesto por Tapón al no entender el idioma calamar. Todos estos personajes ayudan a Dillon en la misión de defender todas las aldeas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar