FANDOM

División
Número de episodio 14
Serie Super Mario Series
Episodio anterior Viaje inesperado
Episodio siguiente Caos
División es el episodio 14 de Super Mario Series y fue publicado el 9 de enero de 2015.

ArgumentoEditar

Después de ver que Tails Robot tiene ya 6 Chaos Esmeralds; Mario, Luigi, Yoshi, Sonic y Tails comienzan a discutir sobre qué hacer. Esto hace que el grupo se divida en dos: Mario, Luigi y Yoshi van hacia el Castillo de Peach y Sonic y Tails van en busca de la Chaos Esmerald faltante.

Mario, Luigi y Yoshi llegan al Castillo de Peach. Allí ven a un Toad que les dice que Bowser se llevó a la princesa Peach ya hace unas horas... Mario, Luigi y Yoshi se dirigen hacia el Castillo de Bowser.

Tras un camino sin muchas dificultades, estos llegan al Castillo de Bowser. En la entrada ven a varios Koopas y Goombas que están vigilando. Mario le da varios objetos a Yoshi, y a continuación se los traga y se lo lanza a los enemigos destruyéndolos. Estos entran en el Castillo. Aparece un ejército de Koopas que ataca a los héroes. También aparece un ejército de Goombas y algunos Bill Balas. Se da a lugar así a una pelea larga en el castillo. Finalmente Bowser aparece y Mario lucha contra él mientras que Luigi y Yoshi se encargan de los demás enemigos. Bowser le lanza fuego a Mario e intenta abalanzarse sobre él pero Mario lo esquiva. Bowser le dice a Mario que está acabado y a continuación le lanza una super llamarada que casi alcanza a Mario. A continuación, le pide a Kamek que lo envíe lejos pero la bruja recibe el impacto de un huevo de Yoshi. Mario agarra a Bowser por la cola y lo lanza lejos derrotándolo de una vez.

Mientras tanto, no lejos de allí, Tails Robot encuentra la Chaos Esmerald faltante...

¿Qué pasará? ¿Vencerán a Tails Robot? Descúbrelo en el último episodio de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar