Wiki New fantendo

Doll Terror Game

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir
Trofeo manzana dorada.png
Trofeo manzana dorada.png
Este artículo ha ganado el premio al mejor videojuego Bidimensional del año 2014.

¡Felicidades!

Doll Terror Game
Doll Terror Game Logo.png
Creado por Metal Sonic21
Jugadores 1
Plataforma(s) Nintendo Evolution 2

Doll Terror Game es un juego especial lanzado por la empresa Skyontendo para Nintendo Evolution 2 que se escapa un poco de la dinámica de juegos de Sonic.

HistoriaEditar

Un error en el mundo de Sonic ha provocado que todos tengan una copia en forma de peluche que les persiga constantemente. Ante ello, Sonic y compañía deciden ir a la base de Eggman para arreglar ese error pero será una tarea muy difícil.

Mecánica del juegoEditar

En el juego te desplazarás a través de distintas zonas con varios niveles. En cada zona, aparte de haber enemigos normales aparecerá de vez en cuando un peluche intentando golpearte. Su golpe es mortal y es imposible derrotarlo hasta que llegues a la pantalla del jefe donde te enfrentarás contra él. Hay varios personajes jugables: Sonic, Tails, Amy, Cream y Knuckles. El juego contiene música inquietante.

ZonasEditar

  • Green Hill Zone
  • Angel Island
  • Chao Garden
  • Night Zone
  • Crisis City
  • Final Zone

JefesEditar

  • Sonic Doll
  • Tails Doll
  • Amy Doll
  • Knuckles Doll
  • Cream Doll

También en Fandom