Fandom

Wiki New fantendo

Dr.Zekrom

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Dr.Zekrom
Dr.Zekrom.PNG
Nombre completo Dr.Zekrom
Género No Tiene pero lo Tratan de "El" Ademas de Tener una Voz Masculina
Primera aparición The Starters of Pokemon Black & White
Última aparición Super Melee
Especie Pokemon

El Dr. Zekrom es el Principal Antagonista de la primera saga de Los Iniciales de Pokemon Negro y Blanco.

HistoriaEditar

Nacido de un huevo que Arceus le dio a Gardevoir, Zekrom creció feliz, hasta que un día tuvo un enfrentamiento con un Pokemon Misterioso y murió con cicatrices y partes de su cuerpo rebanadas, 200 años después, Patrat, Líder del Equipo Plasma, lo Encontró y lo revivió como un Cyborg de Combate para el Equipo Plasma, pero un día, ese mecanismo tomo mente propia y se revelo en contra del Equipo Plasma, en algún lugar de Unova/Teselia se encontró un escondite en el que haría su Guarida Secreta, mas tarde conoce a Pikachu y tienen un encuentro en el que Zekrom triunfa, mas tarde se lo enfrentan de nuevo y pierden de nuevo, finalmente Pikachu lo encara Capítulos mas adelante en las Ruinas Blanco donde se revela que puede transformarse, comienza una larga batalla y finalmente Zekrom pierde. Recupera la memoria y se reconcilia con su familia, mas tarde se despide de ellos tras derrotar a Kyurem y al Equipo Plasma y se meten en una extraña niebla y no se ven mas.

Crimenes CometidosEditar

  • Asesinar a varios reclutas del Equipo Plasma.
  • Asesinar al Meowth del Team Rocket/Equipo Rocket con ayuda de sus hombres.
  • Destruir gran parte de Pueblo Arcilla.

CuriosidadesEditar

  • Las Partes Robóticas de el hacen referencia a Mecha-Cooler de Dragon Ball Z.
  • Su Actitud de Villano es como la de M.Bison y Akuma de Street Fighter.
  • En un Capitulo Fanon de Gintama hecho por mi el Dr.Zekrom hace un breve Cameo cuando Kyubei le dice a Gintoki que es tan frio en combate como el Doc y Gintoki se muestra con su aspecto pero también incluyendo el cabello y la ropa de Gintoki.

Apariciones en FantendoEditar

GaleriaEditar

IMG 20151018 160759-1-.jpg

También en Fandom

Wiki al azar