Wiki New fantendo

Epic Knight Game

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Epic Knight Game
Epic Knight Game.png
Creado por Cristhian
Jugadores 1-3
Plataforma(s) C-Ford's Play

Epic Knight Game es un juego creado por C-Ford's Interactive para la consola C-Ford's Play. El juego ocurre después de los sucesos de la serie.

JugabilidadEditar

Es un típico juego de plataformas al estilo de Kirby. Podrás manejar a los 3 personajes de Epic Knight Story, cada uno con habilidades únicas.

En este juego hay 4 modos: HistoriaVersusLibre y Épico. Al finalizar cada nivel se desbloquea minijuegos, los cuales tendrás que superar para terminar el juego al 100.

Modos de JuegoEditar

  • Modo Historia: En este modo sigues las aventuras de los 3 personajes principales, en su búsqueda para detener a los piratas espaciales.
  • Modo Versus: En este modo tienes que competir contra un amigo o contra la máquina, para llegar primero al final. Este modo se desbloquea al derrotar al 5 jefe.
  • Modo Libre: Podrás explorar el mundo a tu manera,puedes construir tu propio hogar o interactuar con los demás personajes del juego. Se desbloquea al terminar el juego.
  • Modo Épico: En este modo tienes que enfrentarte a varios enemigos, para que podamos repartir golpes y patadas a todos los villanos.

HistoriaEditar

Era un día muy pacífico en la Pradera del Guerrero: Mike estaba comiendo, Willy leyendo un libro y Axel durmiendo, cuando de repente se abre un portal por el que sale una nave espacial. La nave estaba llena de piratas espaciales que querían destruir todo Dream Land. Depende de los 3 caballeros derrotarlos.

También en Fandom