Fandom

Wiki New fantendo

Estela / Rosalina

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Estela / Rosalina
Estela (MP10).png
Género Hembra.png Femenino
Primera aparición Super Mario Galaxy Logo.png

(Wii, 2007)

Última aparición Mario Kart 8 Deluxe logo.png

(Switch, 2017)

Última aparición (Fanon) Mario Kart NPE Logo.png

(NPE, 2016)

Especie Maga / Hechicera

Estela / Rosalina es un personaje de la saga de Mario. Es la madre/reina de las estrellas, tal y como se dice en la saga Super Mario Galaxy.

HistoriaEditar

Poco se sabe de Estela/Rosalina. Tuvo su primera aparición en Super Mario Galaxy en 2007 como uno de las guías del juegoHizo una breve aparición en Super Mario Galaxy 2 al final. Es la líder de un grupo de seres llamados Destellos o Lumas. Casi siempre va acompañada de su hijo, Destello púrpura. Además, el Destello Maestro (el cual ayuda a Mario en su aventura) siempre la llama madre.

También ha aparecido en varios juegos de Mario Kart, como el Mario Kart Wii, Mario Kart 7 y Mario Kart 8. Ha aparecido como personaje jugable secreto en Super Mario 3D World. También ha aparecido en el último juego de la saga Super Smash Bros.

Apariencia Editar

Lleva un vestido de color azul claro y una joya amarilla con forma de estrella. Tiene la piel clara, unos ojos brillantes y azules y el pelo rubio claro.

GaleríaEditar

Curiosidades Editar

  • Su historia en Super Mario Galaxy está basada en El Principito según Miyamoto.
  • En la primera cita dicha en Super Mario Galaxy se puede leer: Que la fuerza estelar te acompañe, siendo esta frase muy parecida a una dicha en Star Wars: Que la fuerza te acompañe.
  • El espíritu cósmico (guía de SMG2) tiene un cuerpo exactamente igual al de Estela, en el cual se observa como se conecta con los cosmos.

También en Fandom

Wiki al azar