FANDOM

F-Zero: Falcon Resurrection
Creado por DarkZoroarkNight
Género Carreras
Lanzamiento 20 de Agosto del 2019
Distribuidora Advacon
Saga F-Zero
Plataforma(s) Nintendo Mega-Game
Jugadores 1-4
Predecesor F-Zero GP Legend (Historia)

F-Zero NX (Lanzamiento)

Sucesor N/A

F-Zero: Falcon Resurrection es un juego de carreras que continúa la historia de F-Zero: GP Legend, el juego fue lanzado para la consola Nintendo Mega-Game.

JugabilidadEditar

F-Zero: Falcon Resurrection es el primer juego de F-Zero en una consola portátil que muestra todo en un ámbito 3D. Este juego sigue la línea argumental de los videojuegos F-Zero: GP LegendF-Zero: Climax ignorando los hechos sucedidos en F-Zero NX.

Grand PrixEditar

Al igual que todos los juegos de F-Zero, F-Zero: Falcon Resurrection cuenta con un modo Grand Prix, este Grand Prix se inspira en su antecesor argumental, ya que sigue los mismos hechos. Hay un total de 4 copas, siendo la última de estas desbloqueable.

DificultadesEditar

Este juego vuelve a incorporar todas las dificultades de F-Zero NX, las dificultades son: Principiante, Estándar, Experto, Maestro y Hardcore. Siendo estas 2 últimas desbloqueables.

  • Modo Principiante: Los corredores van a bajas velocidades y usan rara vez el turbo. Pocos atacan, siendo ideal para comenzar a aprender los controles del juego. Comenzarás con 5 vidas.
  • Modo Estándar: Los corredores son más normales, usando turbos, atacando, etc, como si fueran jugadores casuales del juego, siendo un modo ideal para gente que lleva jugando poco tiempo. Comenzarás con 4 vidas.
  • Modo Experto: Hace que los corredores usen astutamente sus turbos, ataques etc, necesitando unos conocimientos amplios del control del juego, y obligando a poner los cinco sentidos en la carrera. Comenzarás con 3 vidas.
  • Modo Maestro: Es para personas que hayan dominado el juego, estando todos los pilotos al máximo de sus posibilidades, usando atajos, turbos y ataques en los momentos precisos. Un fallo puede significar perder en este modo, ya que comenzarás con tan sólo 1 vida.
  • Modo Hardcore: Es para los jugadores más avanzados, en este modo todos los pilotos irán en contra tuya y con la máxima velocidad, atacándote y huyendo muy veloz, la energía se te va rápidamente además de que el tiempo también va muy rápido además de ser corto. Al igual que en el modo Maestro, tendrás una sola vida, pero si chocas al menos unas 3 veces, ya la pierdes.

CircuitosEditar

Copa de bronceEditar

  • Mute City
  • Red Canon
  • Mist Flow
  • Ligthing
  • Fire Field

Copa de plataEditar

  • Silence
  • Sand Ocean
  • Mute City II
  • Big Blue
  • Mist Flow II

Copa de oroEditar

  • Port Town
  • Silence II
  • White Land
  • Fire Field II
  • Red Canon II
  • Ilusion

Copa de platinoEditar

  • Mute City III
  • Big Blue II
  • Silence III
  • Port Town II
  • Red Canon III
  • Sand Ocean II
  • White Land II
  • Fire Field III

PersonajesEditar

InicialesEditar

  • Rick Wheeler
  • Jody Summer
  • Jack Levin
  • Dr. Stewart
  • Samurai Goroh
  • Pico
  • Lucy Liberty
  • John Tanaka

DesbloqueablesEditar

  • Dr. Clash
  • Mr. EAD
  • Zoda
  • Black Shadow
  • Misaki Haruka
  • Deathborn
  • Don Genie
  • Octoman
  • Bio Rex
  • Baba
  • The Skull
  • Blood Falcon
  • Lisa Brilliant
  • Michael Chain
  • Clank Hughes
  • Antonio Guster
  • Kate Alen
  • Silver Neelson
  • Mighty Gazelle
  • Super Arrow
  • Mrs. Arrow
  • James McCloud
  • Zero
  • Capitán Falcon

Disponibles al vincular con F-Zero NXEditar

  • Capitán Falcon (antiguo)
  • Dark Eagle

DLC'sEditar

  • Beastman 
  • Phoenix
  • Sterling LaVaughn (Versión humana de The Skull)
  • Mach Rider

Modo historiaEditar

El juego cuenta también con un Modo historia, dónde se podrán desbloquear distintos personajes y seguir la línea argumental.

SinopsisEditar

El protagonista será el Capitán Falcon actual: Rick Wheeler el cual al ver que la presencia del antiguo es muy necesaria y que el no puede estar solo con todo ese cargo y responsabilidad, decide buscar una forma de como revivirlo. Tras encontrarse con un supuesto mago que le dice que puede hacer cualquier cosa, Rick le cuenta todos los acontecimientos desde que vino al futuro hasta la muerte de Black Shadow y el Capitán Falcon, el mago se va riendo dejando solo a Rick Wheeler el cuál se extraña y lo persigue hasta que desaparece. Luego de unas semanas se muestran noticias de que Black Shadow ha revivido y planea ganar el Grand Prix a toda costa junto a sus demás aliados y un nuevo competidor: Zero. Rick Wheeler junto a la Federación Galáctica deberán impedir todo esto.

Modo MultijugadorEditar

El juego también cuenta con un modo multijugador en el cuál pueden participar ambos en el Grand Prix o pueden hacer una carrera 1vs1, la cantidad máxima de jugadores es 4 y cada jugador deberá llevar una copia del juego y una consola aparte.

Modo OnlineEditar

En este modo puedes escoger entre jugar con amigos y jugar con todo el mundo, al jugar con amigos pueden escoger una copa o hacer carreras de 8 jugadores, al jugar con todo el mundo participarán en un Grand Prix o participarán en una carrera rápida, dependiendo de lo que escojas.

ContratiempoEditar

En este modo podrás poner a prueba tu habilidad en el juego jugando algunas pistas y superarlas en el mayor tiempo posible.

Modo prácticaEditar

En este modo puedes escoger una pista cualquiera para explorarla y estudiar todos los elementos de ella, también sirve para ayudarte a conocerlas mejor.

Modo repeticiónEditar

En este modo puedes ver las repeticiones guardadas en los modos de un jugador, multijugador u online.

VinculaciónEditar

Aquí puedes vincular el juego con F-Zero NX para así obtener personajes exclusivos los cuales son: Capitán Falcon (Antiguo) y Dark Eagle

Referencia de personajeEditar

Aquí puedes ver la información y detalles de cada personaje y de sus vehículos para conocerlos mejor y saber cual escoger.

OpcionesEditar

Aquí se pueden configurar las opciones del juego, como el sonido, el aspecto gráfico, los controles y las opciones de guardado automático.

También en FANDOM

Wiki al azar