FANDOM

El F3 2014 es un exposición de videojuegos, siendo también la primera edición de la misma. Tuvo lugar entre el 21 y el 27 de diciembre de 2014.

Mario HistoriaEditar

Super Smash Bros. Extreme 2 (título provisional) Editar

Lleva planeado desde hace bastante tiempo y, finalmente, se confirma: ¡la secuela del exitoso juego Super Smash Bros. Extreme se va a hacer! Se sabe poco acerca de este proyecto, pero saldrá para una consola completamente nueva, y el plantel de luchadores será sorprendente.

PokéSmashEditar

Un proyecto ambicioso, que pretende mezclar las sagas Super Smash Bros. con Pokémon. Habrá dos ediciones: Edición Smash (en la cual la mecánica será de dicha saga, con Pokémons como personajes) y Edición Pokémon (en la cual la mecánica será de dicha saga, con los luchadores como Pokémons).

Fantendo (título provisional)Editar

El esperado juego que juntará a algunos usuarios de Fantendo ya está más cerca. Todavía no se sabe demasiado sobre él, pero en unos días se sabrá el nombre y la mecánica. Sin duda uno de los grandes bombazos.

Nueva consolaEditar

También se ha confirmado una nueva consola de sobremesa, para la cual saldrá Super Smash Bros. Extreme 2. Poco se sabe acerca de ella aún.

C-Ford's StudiosEditar

Blaster the Sky RunnerEditar

Se trata de un SpinOff de la saga,en el cual no estaran presentes enemigos comunes de la franquicia. Se confirmo que saldra para PS3 y Xbox 360. Se trata de un juego de plataformas y tendra la mecanica de los 3 primeros juegos.

Cube Bot: Neon ColorsEditar

Se confirmo este SpinOff en el cual Neon debera recuperar sus versiones alternas, lo acompañara Dark Neon. Estara disponible para Dream Station y Speed Gear.

The Imagination Warrior and the Electric HazardEditar

La tercera y ultima entrega principal de esta saga, no se sabe nada mas al respecto, pero se confirmo que se podra jugar en la consola Dream Station.

The Legend of Zelda: The Battle of the seven KingdomsEditar

Un nuevo juego de la saga TLoZ y el primero que va a ser desarrollado por la empresa. En este juego tu debes manejar a un Link completamente diferente a los demas y debes impedir que comiense una guerra entre 7 reinos de Hyrule. Se revelo que sera exclusivo para Wii U.

Dream Station RevolutionEditar

Una versión híbrida de la consola de la empresa, Dream Station. Esta version se concentra en la Multimedia y en la capacidad de los graficos. Sera lanzada el 16 de Febrero del 2015.

OtrosEditar

Aparte de los 4 juegos principales que la empresa mostro, se confirmo una secuela de Tiki Escape, que sera llamada simplemente Tiki Escape 2; la segunda temporada de su serie Puffle Party; 2 nuevas franquicias, una llamada FeedBack y la otra Fantendo Unlimited; y se mostraron colores alternos para el control de la Dream Station, que muy pronto se venderan.

Ricki29xtraa Editar

Las aventuras del Sapo Blanco Editar

Las aventuras del Sapo blanco es un proyecto futuro de una historia, en la cual el protagonista de la historia sera el sapo blanco, esta historia pretendera mezclar varios personajes de universos diferentes.

Sonic y Shadow: Compañeros en los universos (titulo provisional) Editar

Este proyecto mezclara varios universos, pero ademas el juego no sera RPG, sino que tratara de una aventura de Sonic o Shadow en diferentes universos.

Nueva consola Editar

Se ha confirmado una nueva consola de mesa que sustituira la Hymega Game System.

Dragon Ball VS Sonic the Hedgehog Editar

Es un proyecto confirmado, que pretendera mezclar Dragon Ball con Sonic the Hedgehog, sera un juego de peleas totalmente novedoso.

Mario & Sonic en los juegos olimpicos de verano de la isla delfino Editar

Este juego sera uno mas de la saga Mario & Sonic en los juegos olimpicos, pero este juego traera nuevas novedades

SkyontendoEditar

Yoshi RevengeEditar

Este juego es como un Yoshi´s Island solo que es tridimensional. El argumento tiene cierto parecido a los juegos de la saga ya que hay que rescatar a los bebés. Destaca la aparición de Bebé Estela y de varias habilidades de Yoshi. Su jugabilidad es parecida a la de Super Mario 3D World. Los bebés que aparecerán son: Bebé Mario, Bebé Luigi, Bebé Wario, Bebé Waluigi, Bebé Peach, Bebé Daisy. Bebé Yoshi y Bebé Estela.

Yoshi Kart 2Editar

Otro nuevo juego de Yoshi saldrá y esta vez de carreras siendo la secuela de Yoshi Kart. Es más largo respecto al juego anterior, incluye más circuitos y nuevos personajes. Tendrá un nuevo modo, carrera por tiempo, y el modo historia será mejorado. Se parecerá más a un Mario Kart que el juego anterior.

Mario & Luigi RPG 5Editar

Este juego de la saga Mario & Luigi (título provisional) tendrá nuevos lugares y más jefes. Está basado en Super Mario Series pero Mario y Luigi serán los únicos personajes jugables aunque Yoshi esté disponible para un ataque especial. Otra de las grandes novedades es la aparición de personajes y lugares del mundo de Sonic, algo no visto anteriormente.

Mario & Sonic BattleEditar

Este será el futuro juego de Mario & Sonic de la empresa. En esta ocasión será de lucha tal y como lo indica el título. Tendrá bastantes personajes. Contará con partida rápida, torneo, historia y minijuegos. Tendrá muchos escenarios de batalla y una tienda para desbloquear personajes, escenarios y música. Se podrá jugar en modo multijugador.

Rings GameEditar

Este juego se centrará en los rings de los juegos de Sonic. Su mecánica es simple: Sonic deberá recoger el mayor número de rings posible sin ser alcanzado por un enemigo. Contiene siete zonas más la final con un jefe final de juego. Tendrá una tienda para desbloquear música y vídeos de Sonic.

Kirby and the Lost StarEditar

En este juego de Kirby habrá 8 mundos. Kirby deberá recorrerlos para reunir los fragmentos de una estrella, robada por sus enemigos. Podrá aspirar enemigos y copiar sus hablidades. El jefe final de juego está por determinar.

Kirby MakerEditar

Este juego será completamente nuevo. Podrás crear tus niveles de Kirby y después jugar en ellos. Podrás elegir entre cuatro colores de Kirby con qué jugar. También será posible jugar niveles creados por otras personas e incluso modificarlos a tu gusto.

Silver & CompanyEditar

Pokémon Delta U (Título Provisional)Editar

Este juego será un juego para Wii U de Pokémon al estilo Pokémon RO/ZA, pero con la gran novedad de compatibilizar algunos Amiibo. Por el momento en esta versión de F3 los compatibles son Amiibo Lucario SSB, Amiibo Pikachu SSB y Amiibo Samus SSB.

Terrifying Silver (Wii U)Editar

Este nuevo juego presenta un Spin-Off de Nega Silver en el que deberás encadenar lineas de 3 fantasmas o mas al puro estilo Bejeweled. Los Amiibo compatibles por el momento son: Amiibo Sonic SSB.

Amiibo Silver WaveEditar

Una nueva oleada de figuras Amiibo se presenta de manos de SIlver & Company, por el momento solo se han visto dos: Amiibo Shadow Boom y Amiibo Silver Básico.

Paper NegasEditar

Se anuncia compatibilidad con los Amiibo Silver Wave y con algunos ya existentes (A. Sonic SSB y A. Mario SSB). También habrá un futuro DLC para este juego para desbloquear el traje de Wario para Mario y Luigi, será gratis.

Kirby Sonic FanEditar

Starlig of Stars 2Editar

La continuación oficial de Starlig of Stars. Starlig puede usar ayuda de compañeros, los cuales pueden ayudarle a extender sus poderes.

Zeta's AdventureEditar

Zeta's Adventure es actualmente la continuación de Starlig of Stars. En el juego, solo podremos saltar, ya que Zeta se moverá automaticamente por el escenario.

Starlig XTREME DLCEditar

Un grupo de DLC's para Starlig of Stars 2. El primero es Starlig of Stars 2 XTREME. Con este DLC podremos tener acceso a los compañeros del segundo juego. El otro es Starlig Space. Con este DLC tendremos un ultimo nivel en Twowol, del primer juego. Y el ultimo es Starlig Cross. Podremos jugar algunos niveles de Starlig of Stars y su secuela.

Proyectos destacados mostradosEditar

Mario Historia

  • Super Smash Bros. Extreme 2
  • Fantendo

C-Ford´s Studios

  • Blaster the Sky Runner
  • Cube Bot: Neon Colors
  • Tiki Escape 2
  • Dream Station Revolution

Skyontendo

  • Yoshi Kart 2
  • Kirby Maker
  • Rings Game
  • Mario & Sonic Battle

Silver  & Company

  • Pokemon Delta U
  • Amiibo Silver Wave

Ricki29xtraa

  • Dragon Ball Z vs Sonic

​'Kirby Sonic Fan

  • Starlig of Stars
  • Starlig Xtreme DLC

Comienza un tema Hilos del foro sobre Fantendo Fun Fair 2014

También en FANDOM

Wiki al azar