Fandom

Wiki New fantendo

Fay

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fay
Artwork Fay SS.png
Género Hembra.png Femenino
Primera aparición The Legend of Zelda Skyward Sword.png

(Wii, 2011)

Última aparición Hyrule Warriors Legends logotipo.png

(3DS, 2016)

Especie Espíritu

Fay es un personaje introducido en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Su papel es ser la ayudante de Link durante su viaje. Es el espíritu de la Espada Maestra y fue mandada por la diosa Hylia.

Personalidad Editar

Fay no tiene personalidad alguna, extraño por una parte. Se limita a dar consejos a Link en situaciones variadas. Muchas personas especulan que Fay en realidad si tenga emociones, solo que no las muestra. Normalmente calcula las probabilidades en porcentajes, y nunca se equivoca.

Vestimenta Editar

Su vestido tiene un aire mágico y oculto. Ella en sí es azul, pero incorpora un pañuelo grande, azul y morado, en conjunto con el color de su cuerpo. Lleva un vestido de los mismos colores, y en el centro se encuentra una especie de gema rodeada por un rombo de oro. Puede ser diamante. En la parte de abajo lleva unos zapatos con una cruz en ellos, y unas especies de medias cortadas en rombos azules.

Curiosidades Editar

  • Fay, en teoría, sería la contraparte de Grahim, ya que los dos pertenecen a las espadas opuestas.
  • Al conseguir las llamas para la Espada Maestra, realiza un baile para insertarlas en esta.
  • Hay rumores de que la ropa es su cuerpo, ya que el cuello se va arrugando haciendo así su pañuelo.

También en Fandom

Wiki al azar