FANDOM

Kirby obrero.png
Este artículo se encuentra en construcción por el propietario y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Feeling Sunshine
Feeling Sunshine - Carátula.png
Creado por Bandit JC91
Género RPG
Plataforma(s) Nintendo Wii U
Feeling Sunshine (Sintiendo el Sol en Español) es un videojuego RPG creado por el usuario Bandit JC91 para Wii U.

HistoriaEditar

Editar

El Agente Zettai, un investigador privado que trabaja para la Princesa Peach, se dirige hacia el castillo, ya que recibió una carta donde la princesa le dice que hay algo muy importante para él. Una vez allí, Peach, quien está junto a Mario y Luigi, le informa de lo sucedido: En la Isla Dinocut están pasando acontecimientos extraños, como desapariciones de habitantes o de objetos, o ruidos extraños en la noche. Ella también le dice que Mario y Luigi lo acompañarán, ya que este caso puede ser “más peligroso de lo habitual”. Zettai acepta el caso y se dirige al aeropuerto junto a los hermanos.

CapítulosEditar

Capítulo 1 - ¡Bienvenidos a la Isla Dinocut!Editar

Al llegar a la isla, el “equipo de investigación” se dirige a hablar con el gobernante del lugar, Don Cóndor. Él les da la bienvenida de una manera amable y sorprendida, y comienza a contarles un poco de la rutina en la isla, sus actividades y eventos. Zettai le dice que están allí por el tema de las desapariciones. Cuando el cóndor escucha eso, se queda unos segundos en silencio, para luego proceder a decirle, algo nervioso, al trío de investigación que se relajen un poco y disfruten de la isla, que se lo tomen como unas “vacaciones”.

Acto seguido, Don Cóndor los lleva a uno de los hoteles de la isla, y regresa a su puesto. El Agente Zettai siente que Don Cóndor está actuando de manera sospechosa, pero Mario y Luigi se ven atraídos por las zonas turísticas y puestos de venta, por lo que le dicen a Zettai que se relaje un poco, y que luego seguirán con el caso. Después de eso, los fontaneros salen del hotel para ir a la ciudad.

Zettai, aún con sospechas, les hace caso a los fontaneros y se dirige a la zona turística a relajarse un poco. Horas después, ya en la noche, el agente saca su libreta donde anota lo que sucede cuando está en un caso, y escribe:

“Hoy es mi primer día es esta llamada "Isla Dinocut". El lugar es agradable y relajante, pero su gobernante, el señor Don Cóndor, actuó de forma sospechosa cuando le dije que estaba aquí por las desapariciones de la isla. Presiento que él sabe algo con respecto al tema, pero de alguna manera quiere ocultarlo. De a poco iré viendo la zona y veré en qué actividades se meten los habitantes.”

Capítulo 2 - Otra desaparición misteriosaEditar

A las 10:20 AM, los investigadores son despertados por unos gritos que se escuchan fuera del hotel. Al salir, se encuentran con una gran multitud de Rex, y con Don Cóndor, todos reunidos al comienzo del bosque del lado derecho de la isla. Preguntan qué está pasando y por qué se oyen tantos gritos, y el cóndor les responde que, al parecer, alguien se había perdido en el bosque la noche anterior y algo está atemorizándole en sus profundidades. Mario, al oír los gritos cada vez más fuertes, corre intentando adentrarse en el bosque, pero Don Cóndor lo detiene y le explica que ese bosque no es lo que parece, y que, en caso de entrar, no sea en acto de desesperación porque las cosas acabarían mal.

Zettai insiste en que deben meterse y ayudar a quien gritara, y finalmente Don Cóndor asiente. Luego de caminar un poco, se encuentran con una Koopa acorralada y a punto de ser atacada por una criatura desconocida. Tras luchar contra ese ser, él se aleja gimiendo por su derrota. La Koopa, ya a salvo, agradece cordialmente y todos regresan a la ciudad.

Allí, ella se presenta, revelando que su nombre es Kate y que estaba en el bosque buscando un objeto importante que había perdido días atrás. Don Cóndor le advierte que no regrese nunca más al bosque, y que no tendrá la misma suerte si decide ir otra vez. Kate agradece a Zettai, Mario y Luigi nuevamente, y se va a su habitación de hotel.

Ese mismo día, en el atardecer, el Agente Zettai decide salir de su hotel para tomar algo de aire fresco en la playa. Allí, él se encuentra con Kate, y ambos comienzan a platicar mientras ven el sol ocultándose. En esa charla, Kate le revela a Zettai que ella recuerda haberlo visto en varias revistas como un “héroe”, y también le dice que ella es en realidad una investigadora enviada por Sarasalandia. El agente no se inmuta, aunque por dentro está algo sorprendido. Le pregunta si quiere hacer equipo para que el avance en el caso sea mejor para todos, pero ella, algo desanimada, declina la solicitud, ya que, Sarasalandia es muy competitiva en este tipo de cosas y se le fue completamente prohibido cooperar con otros.

Ambos regresan a sus habitaciones de hotel.

PersonajesEditar

Imagen Nombre Descripción
Agente Zettai.png
Agente Zettai Él es un investigador privado, y en esta ocasión, el protagonista del juego. Él lleva en este trabajo más de 15 años, por lo que tiene mucha experiencia para resolver enigmas, o para detectar actividades o comportamientos sospechosos.

Artículo principal: Agente Zettai

Mario MF.png
Mario Él fue enviado a la isla para ayudar al Agente Zettai a resolver el caso, pero al principio él prefiere tomárselo como unas vacaciones bien merecidas, dejando un poco de lado los misterios del lugar. Pero más adelante, al rededor del capítulo 3, Mario deja de lado sus "vacaciones" y se centra en los verdaderos objetivos.
Luigi Super Smash Bros. Maximun.png
Luigi Originalmente, Peach no iba a enviar a Luigi para ayudar a resolver los misterios, pero luego de que él le suplique en varias ocasiones, la princesa se vio obligada a enviarlo. A penas llegar a la isla, Luigi queda asombrado e ilusionado por recorrer todo el lugar, olvidándose por completo del por qué está allí.
Kate Koopa.png
Kate Koopa Ella es una agente enviada por Sarasalandia en secreto para intentar resolver el caso de las desapariciones. Hace su debut en el Capítulo 2, siendo salvada por los protagonistas de ser atacada por un ser peligroso.

A partir del Capitulo 4, ella tomará un papel más importante en la historia, convirtiéndose en co-protagonista.

Artículo principal: Kate Koopa

Rex3.png
Rex Ellos son los habitantes de la Isla Dinocut. Ellos son pacíficos y amigables, también son serviciales y algo pretenciosos.

A pesar de que aparecieron como enemigos en Super Mario World, los que viven en la isla se refieren a ellos como "salvajes" y los tratan como miembros ajenos a su especie.

Artículo principal: Rex

Don Cóndor.png
Don Cóndor Él es el gobernante de la Isla Dinocut. Los habitantes lo admiran mucho, ya que él se encargó en su tiempo de convertir la isla en un lugar turístico. Con respecto al tema de los misterios de la isla, Don Cóndor no quiere hablar mucho, sólo se limita a decir que envió a policías y seguridad a buscar a los supuestos desaparecidos.

Artículo principal: Don Cóndor

Criaturas de la IslaEditar

Imagen Nombre Descripción
Draggrat.png
Draggrat Es el primer monstruo con el que se topan los protagonistas. Él habita una parte del bosque de la isla, y es muy hostil con casi cualquier cosa que se mueva, pero a pesar de ese comportamiento no es demasiado fuerte ni ágil.

Su apariencia es extraña, ya que tiene un cuerpo parecido al de un dragón, pero su cabeza es como la de un Goomba con una máscara de Shy Guy, ojos de Blooper y una flor de Pokey sobre la cabeza.

También en FANDOM

Wiki al azar