FANDOM

Final Fantasy Ω
Final Fantasy Ω.png
Creado por Jake el mago
Jugadores  ?
Plataforma(s)  ???
Predecesor Desconocido

Final Fantasy Ω es nuevo juego de la saga. El cual tiene los sistemas de los juegos clásicos, con algunas mejoras como la dinámica, mas objetos, varias misiones y más dificultad al juego.

HistoriaEditar

Comienza con el personaje principal, Alex, que esta a punto de entrar a la Guardia de el Reino de Neonia. Durante sus misiones como soldado, encuentra a unos misteriosos hombres que terminan robando el pueblo, y la sala de Tesoros del Castillo, con una replica valiosa de una espada legendaria, llamada Excalibur. Mientras la recupera termina en un calabozo juntos con 2 soldados de la guardia real que lo acompañan, al final Alex termina liberando por accidente a un poderoso monstruo que poco a poco se libera para sumir al Universo en caos.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

Nombre Sprite Descripcion
Alex
Alex sprite.png
Es el personaje principal, es un nuevo recluta en la Guardia de Neonia. Accidentalmente libera a un poderoso monstruo encerrado por su gran poder. Alex va a una aventura para buscar los cristales elementales para que la Excalibur recupere su poder legendario.
Lethen
Lethen Sprite.png
Es una maga blanca del Reino de Terrakia, se une a la aventura cuando los encuentra en el Árbol sagrado, para que recuperen el cristal de la Tierra. Termina acompañándolos para poder vencer al monstruo que amenaza con destruir todo, bajo las ordenes de su Rey... y por un razón personal...
Nick
Nick Sprite.png
Es un caballero de la Guardia Real de Neonia, queda vagando por terrakia cuando el monstruo los expulsa del castillo. Termina encontrando a Alex cuando estaba explorando una Cueva submarina. Acompaña al protagonista para cumplir con la misión que su Rey le había dado.
Jessica
Jessica Sprite.png
Es una soldado de la Guardia Real de Neonia, acompaña a el protagonista a recuperar la espada que termina siendo la legendaria Excalibur. Cuando el monstruo los expulsa del castillo termina en el Reino de Cristaliz, donde encuentra al protagonista pidiendo ayuda en castillo.
Lorax
Lorax Sprite.png
Es un hechicero, maestro de la magia Negra y Blanca, lo encuentran una cueva donde se ocultaba con una Aeronave, aunque al principio desafía a los héroes, termina uniéndose a su equipo, con un importante secreto...

MundoEditar

Old Map FFΩ.png

El Mundo tiene varios Reinos, cada uno con un cristal en su poder, el cual cuidan eternamente para que la energía fluya por sus reinos y se mantenga un equilibrio.

Mundo AntiguoEditar

La leyenda dice que hace mucho tiempo en el Mundo solo existían 3 Reinos: Neonia, Terrakia y Alzagon. los 3 Reinos tenían grandes problemas... Neonia era un Reino totalmente cubierto de Frió y Hielo y sus otros territorios eran nocivos con lagos tóxicos. Terrakia era un reino totalmente desértico, destinado a morir por sus bajos recursos y Alzagon era un Reino seco y sin vida. En lo peores momentos un ser extraño llego del espacio, y gracias a un servil suyo con una espada maligna se apodero de Neonia y de ahí comenzó a dictar su reino de terror. Gracias a el trajo la tecnología de su mundo, con la capacidad de construir aeronaves para viajar de un Reino a otro, con su control mando a todos a recolectar los cristales. En sus momentos finales, cuando solo necesitaba el cristal del fuego un grupo de jóvenes se revelaron contra este ser, con armas legendarios y bien equipados entraron en el castillo de Neonia para enfrentar a el monstruo. Pero un obstáculo se les presento, el cristal del fuego había llegado a las manos de este ser, con el poder ilimitado de los cristales abrió portales por todo el cielo destinado a encontrar un poder mayor, pero antes de que fuera muy tarde los jóvenes se lanzaron contra el monstruo, con la Excalibur en mano le arrebataron los cristales que se fusionaron con la espada dándole su poder máximo, el monstruo fue derrotado y encerrado eternamente en el viejo castillo de Neonia, la espada fue clavada para evitar que saliera y los cristales salieron volando a distintos reinos, irradiando su luz mágica y su energía infinita los Reinos se comenzaron a salvar. El cristal de la naturaleza que cayo en el lado norte de Terrakia trajo a su terreno grandes bosques y naturaleza. El crital del agua que cayo al sur de Terrakia le dio lagos y ríos que salvaron a Terrakia de las sequías. el cristal del hielo que cayo en los territorios alejados de Neonia congelaron los lagos tóxicos, trayendo vida a sus zonas. El cristal del aire cayo en una isla remota que rápidamente se alzo en el cielo. el cristal del rayo que cayo en Alzagon le dio energía a sus reinos, creando maquinas que salvaron la vida a sus habitantes. Y el cristal del fuego derritió el hielo y la nieve alejando el frió de Neonia y dándole esperanza a su reino. Esa es la leyenda de los cristales.

PremiosEditar

Mejor RPG.png
Mejor RPG.png
Este artículo ha ganado el premio al mejor RPG del año 2015.

¡Felicidades!

También en FANDOM

Wiki al azar