FANDOM

Es un juego creado por New Super Sonic Kirby X y el final definitivo de la historia ORIGINAL de FNAFANTENDO.

Historia Editar

Después de un incidente en un restaurante llamado Fantendo´s Family Dinner, 4 años después, en 1987 un usuario llamado Megatroy es mordido en el lobulo frontal por un animatronico. Actualmente, Megatroy volvió al hospital al tener pesadillas con los animatronicos. En sus pesadillas, los animatronicos tomaban una forma demasiado aterradora conocido como Nightmare, quienes entran a la casa de Mega y este se encierra en su dormitorio, ahora Mega tendrá que superar su trauma de la infancia y convertirse en el valiente que logró vencer a los animatronicos definitivamente.

Al pasar las 7 noches con la Custom Night, Megatroy irá a la legendaria octava noche. Megatroy logra pasarla, pero al borde de la muerte a manos de Nightmare despierta revelando que solo era una pesadilla, el doctor le dice a Mega que los animatronicos no lo atormentarán nunca más, pues las almas de los usuarios que los poseían fueron liberadas en el anterior juego. Mega sale del hospital con una gran sonrisa.

Personajes Normales Editar

Megatroy Editar

Es el protagonista del juego que siempre era molestado por su hermano. Tuvo varias pesadillas con los animatronicos.

Jake el mago Editar

Es el nuevo chico del teléfono después de que Blade muriera, el es un tioo obsesionado con la historia de las pizzerias y las piezas de todos los animatronicos son suyas. Al final se le ve sentado en un tren y tura las piezas de los robot y los destruye.

Animatrónicos Editar

Aparecen los anteriores animatronics Nightmare con nuevos miembros. Golden MH ahora se llama Marioplumber Historia, Nightmare y Plush Metal (Peluche de Spring Metal).

Nigtmare Mario Historia Editar

Mario Historia vuelve más terrorifico que nunca, este será el responsable de los gritos fuera de la habitación.

Nightmare Metal Sonic 21 Editar

Despues de los hechos ocurridos en el tercer juego, Metal vuelve más feo que nunca. El es el responsable de las respiraciones en el conducto de aire y es muy probable que te mate en la segunda noche.

Nightmare Silver Editar

Dan se cansó de no salir mucho y se hizo mucho más feo y terrorifico que Sasori. Él y MH se encargan de enviar Mini MHs para molestarte.

Nightmare Sasori Editar

Debido a la oscuridad parece que Sasori no ha cambiado mucho despues de ser Phantom, pero con luz está bien feo como Dan. Es el único animatronico que no intenta matarte, puedes morir por el mencionando el hecho e que sus gritos dan infartos.

Nightmare Zoroark Editar

El Zoroark original fue recreado por Jake, este no tiene mascara y todo su traje rasgado. Es muy inusual morir por su culpa, es un troller. Está poseido por el alma del niño que murió en el 83 a manos de Golden MH.

Spring Metal Editar

Springtrap logró sobrevivir del incendio en Fantendo Fright, este sigue igual, ya que siempre fue feo, el y Metal atacarán en conjunto. Se revela que fue animatronico de Fantendo´s Family Dinner.

Plush Metal Editar

Es un juguete de peluche de Spring Metal, presente en el minijuego Fun With Plushmetal. En el minijuego, el estará sentado en una silla en el pasillo izquierdo intentando atacarte.

Creator/The Nightmare Editar

Nightmare es uno de los antagonistas principales el juego. Es un endoesqueleto de Golden MH, es uno de los más peligrosos.

Nightmare Golden MH Editar

Marioplumber Historia, el último, en el año de 1983 le aplastó la cabeza con su boca a un niño (cuya alma está dentro de Zoroark). Mas tarde, volvió en 1987 y mordió a Megatroy en el lóbulo frontal.

También en FANDOM

Wiki al azar