FANDOM

WarpStar
Five Nights at Mario's
Creado por CREATOR-TF2-LM

LincolnDisaster19 (nuevo dueño)

Plataforma(s) PC y Wii U
Sucesor Five Nights at Mario's 2

Five Nights at Mario's es un juego fanon de terror creado por CREATOR-TF2-LM. Es una especie de combinación del aclamado Five Nights at Freddy's y Mario Bros. Su sucesor es Five Nights at Mario's 2

HistoriaEditar

Un día, Luigi estuvo buscando dinero para poder ayudar a Mario en las facturas de la casa. Mirando en el periódico GOOMBA, encontró un trabajo en una pizzeria llamada Mario Mario Pizza. Este, obviamente, aceptó el trabajo, pero lo que seguro que no se esperaría es que esta pizzeria estaba embrujada.

Portada-0

Portada

Protagonistas.Editar

Koopa.Editar

Es el principal protagonista de el juego y el vigilante que controlarás. Se sabe que controlas a Koopa, pero estás jugando con él en primera persona. Se dice que antes de que Koopa se convirtiera en el nuevo guardia, el antiguo guardia era Toad, ya que se le puede escuchar en las grabaciones de las cuatro primeras noches.

Toad.Editar

Es la voz que se escucha en las cuatro primeras grabaciones. Se cree que en la cuarta murió, ya que se oye los sonidos característicos de todos los animatronicos, incluyendo el de Yellow Mario.

'Animatronicos' (antagonistas)Editar

MarioEditar

Es el show principal de la pizzeria. Puede entrar por la puerta derecha, y tiene una característica risa que hace que puedas poder detectarle. Te puede atacar si entra por la puerta derecha (tardará en hacer el screamer) y cuando se te acabe la energía (20 segundos de canción más 10 segundos tardando en entrar en la puerta izquierda).

PeachEditar

Esta atacará por la puerta derecha y se intentará esconder cuando le apuntes con tu cámara en la zona en la que esta. Tiene un sonido característico igual al de Waluigi que suena cuando están dentro de la oficina preparados para atacar.

WaluigiEditar

Es el animatronic que más tiende a atacar, entrando por la puerta izquierda. Este atacará por la puerta derecha y se intentará esconder cuando le apuntes con tu cámara en la zona en la que esta. Tiene el mismo sonido característico que Wario al entrar en la oficina para atacarte.

BowserEditar

Este se esconderá en el castillo del pirata. Si estás extremadamente inactivo o si te quedas mirándole, correrá hacia la puerta izquierda para atacarte bruscamente.

Yellow MarioEditar

Un easter egg del juego que aparte de tener un sonido característico propio, te atacará de una forma en la que el juego se te cerrará.

NochesEditar

Primera nocheEditar

En la primera noche, los animatronics serán muy poco activos y Toad te llamará por primera vez, dándote la bienvenida. Solo suele atacar Waluigi, y a ratos Peach. Es muy inusual que Bowser salga de su castillo.

Segunda nocheEditar

En esta noche Waluigi y Peach serán más activos, Bowser atacará más,Mario empezará a moverse y atacar y podría aparecer Yellow Mario. Recibiras otra llamada de Toad.

Tercera nocheEditar

Peach y Waluigi te atacaran, mientras que Bowser y Mario atacarán más habitualmente. Recibiras otra llamada de Toad. Hay menos probabilidad de que aparezca Yellow Mario.

Cuarta nocheEditar

Peach estará menos activa, pero a cambio, Waluigi será más rápido y usual. Mario atacará algo menos y Bowser aprovechará a atacar cuando Waluigi se valla de la puerta izquierda.Toad te mandará su supuesto último mensaje, siendo atacado y asesinado por los 5 animatronicos.

Quinta nocheEditar

En la quinta y última llamada, sonará una voz que podría ser la voz de un animatronic leyendo un versículo del Antiguo Testamento, aunque también se acepta la teoría en la que la voz es de Toad siendo distorsionada por los animatronics. Todos los animatronic, incluyendo a Yellow Mario, tendrán las mayores estadísticas de las 5 principales noches. Al terminar esta noche,recibirás un cheque por parte de Mario Bros Entertainament de 160 dólares. También en el menú aparecera una estrella dorada por haberte pasado la quinta noche.

Sexta nocheEditar

No recibiras ninguna llamada. Peach y Waluigi atacaran menos, pero Bowser y Mario atacarán más veces. Es posible que aparezca Yellow Mario. Al terminar esta noche, recibirás tu segunda estrella dorada por haber pasado la sexta noche.

Séptima noche / Noche personalizadaEditar

En esta noche tampoco habrá llamadas.Podrás editar la dificultad de Mario, Waluigi, Peach y Bowser, pero no la de Yellow Mario.

Combinaciones raras en la séptima nocheEditar

Las combinaciones de la séptima noche se ordenan por Mario/Waluigi/Peach/Bowser En cualquier combinación, este en esta lista o no,al ganar la partida,recibirás una carta de despido.

20/20/20/20Editar

Al poner a los cuatro animatronics en la dificultad más alta, harás que sean más rápidos. Si consigues pasar esta noche, recibirás la tercera estrella dorada.Si tienes suerte, podrás pasar a la sala de la fama. Recomendaciones:

  • Vigila muy usualmente el castillo del pirata, ya que Bowser se podrá escapar más veces.
  • Cada vez que vigiles las dos puertas con la luz, cierra la puerta derecha al vigilar el castillo del pirata, ya que si no la cierras, Mario aprovechará para hacer un ataque masivo.
  • Intenta no equivocarte y no cerrar la puerta derecha, ya que si no Mario te atacará.
  • Intenta no gastar mucha energía, ya que la energía dependerá justo en el último momento, cuando te acabes sin ella y Mario haga la canción clásica de Super Mario Bros.
  • No te apures si necesitas tener las dos puertas cerradas,ya que en esta combinación los animatronics se van mucho más rápido incluso que en la primera noche.

0/0/0/0Editar

En esta noche los animatronics no se desactivarán,aunque este en la mínima dificultad.A pesar de esto, Peach y Waluigi atacarán muy poco, Mario y Yellow Mario no atacarán y Bowser atacará muy poco. Recomendaciones:

  • Intenta no utilizar trucos de noches más difíciles,ya que seguramente no te sirvan por la posible lentitud de los animatronic.
  • En esta combinación solo tienes que estar atento a Waluigi, Peach y muy poco a Bowser, por lo que no te servirá de nada el truco de el 4/20 o 20/20/20/20.

1/3/3/1Editar

Es la combinación por defecto al entrar al menú de la noche personalizada.Se cree que es la combinación utilizada en la primera noche. Recomendaciones:

  • Utiliza la misma técnica que en la 0/0/0/0,solo que tienes que intentar vigilar algo más la cueva del pirata, ya que Bowser puede salir y atacarte.

6/6/6/0 o 0/6/6/6Editar

Se desvela la secreta cámara de la cocina, en la que aparece Yellow Mario.Recomendaciones:

  • Por razones algo obvias, Yellow Mario es el animatronic que más ataca. No te asustes y cuando aparezca, sube la consola.

Al final de esta noche se revelará que el verdadero nombre de Yellow Mario es Wario.

1/9/8/7Editar

En la beta se demostró que el juego tenía un final diferente al poner esta combinación, pero en futuras actualizaciones se hizo que cada vez que cambiaras un número para hacerlo exacto a la combinación, te saltara la kill cam de Yellow Mario.

RumoresEditar

  • Yellow es una simple alucinación obviamente no existente. Realmente no se explica porque puedes llegar a morir por él
  • Toad muere siendo atacado por los cinco animatronics, incluido Wario
  • La Mario Mario's Pizza será cerrada en un futuro, según unos documentos que se encuentran en una cámara especifica aunque vuelve como una atraccion de terror.

MapaEditar

El mapa del juego es el sitio donde se desarrola la historia.Tendrás que vigilar las cámaras del negocio y sobrevivir cada noche.

Whoneedsamap2

SpoilersEditar

  • Se ha revelado una imagen de la posible cara de Yoshi en el próximo juego de Five Nights at Mario's 2.
    • HE IS ALIVE significa Él esta vivo, lo que significa que le pudo pasar algo relacionado con su desactivación. Se puede apreciar en la foto que tiene la cara arrancada y se le ven los ojos robóticos.
      Yoshifnamisalive

      HE IS ALIVE

      El, como un pro

      HE IS ALIVE 2 (Gracias a Edú Favre Suaña Vera)