FANDOM

Trofeo caparazon koopa dorado
Trofeo caparazon koopa dorado
Este artículo ha ganado el premio al mejor videojuego de terror del año 2014.

¡Felicidades!

Five Nights at Mario's 2
FNaM2 logobeta
Creado por CREATOR-TF2-LM
Kirby Sonic Fan
Fernetee
Género Terror
Saga FNAM
Plataforma(s) Tablet, Wii U y PC
Predecesor Five Nights at Mario's
Sucesor Five Nights at Mario's 2.5
Five Nights at Mario's 2 es un juego fanon de terror creado por CREATOR-TF2-LM, Kirby Sonic Fan y Fernetee. Es la secuela/precuela de el juego Five Nights at Mario's

TramaEditar

¡Bienvenidos a Mario Bros Pizza!

Un lugar para niños y adultos por igual. Nuevas y mejoradas versiones de los anteriores animatronics se han incluido, con reconocimiento facial y conectados a una base de datos de criminales para proteger a los niños. Así que recuerden, Mario Bros Entertaiment está familiarizada con el entretenimiento y principalmente con la seguridad de los clientes.

El anterior guardia de seguridad se quejaba de que estos animatronics intentaban entrar a la oficina, por lo que lo trasladamos al turno diurno, y para los nuevos, se les da su propia cabeza de Mario para despistar a los animatronics.

Mario Bros Entertaiment no se hace responsable de las muertes o desmembramientos que puedan ocurrir.

Animatronics ClásicosEditar

MarioEditar

Es menos activo que luigi y peach, pero desde la noche 3, al igual que en el primer juego se vuelve activo. El jugador debe ponerse la cabeza de Mario rápidamente para evitar una muerte segura.

WarioEditar

Es junto a luigi y Waluigi mas activo que Mario. Este entrará por el conducto de aire derecho. Si este entra en la oficina, el jugador inmediatamente debe ponerse la cabeza de Mario porque, al igual que Mario y Yoshi, matará al jugador si se tarda en ponersela.

YoshiEditar

Por razones desconocidas, Yoshi en este juego ha perdido su cara. Este empezará a moverse en la noche 2 y se vuelve mas inactivo desde la noche 3. Entrará por la entrada principal y si el jugador no se pone la cabeza de Mario inmediatamente, Yoshi lo matará al igual que Mario y peach

WaluigiEditar

Esta versión de Waluigi carece de un ojo y al igual que los demas animatronics, se encuentra en mal estado. Al igual que Mario y Yoshi, entrará por la entrada principal. A diferencia de la mayoría de los animatronics, este no se dejará engañar por la cabeza de Mario, por lo que si se le ve en la entrada, hay que espantarlo con las luces.

Toys AnimatronicsEditar

Toy MarioEditar

Es el nuevo rediseño de Mario. Su diseño al igual que el de los demás está basado en los de Paper Mario. Su cabeza es mas cuadrada mientras que su cuerpo es más redondo. Al igual que su contraparte original, será mas inactivo antes de la noche 3, sin embargo, a diferencia del Mario original, puede ser activo las dos primeras noches. Si el jugador se pone la cabeza de Mario antes de que entre a la oficina, evitará que Toy Mario entre.

Toy WaripEditar

Es el nuevo rediseño de Wario. Tiene la cabeza más redonda que su versión original. Este entrará desde el conducto de aire izquierdo.

Toy YoshiEditar

Es junto con Toy Waluigi, la versión Toy con más cambios del juego. Tiene un color más turquesa y es más redondo. Es el animatronic más común de encontrar. Este accederá a nuestra oficina desde el conducto de aire derecho.

Toy Waluigi/The MangleEditar

Al parecer, Toy Waluigi ha sido totalmente destruido y roto, aparte de que al igual que su contraparte original, carece del ojo izquierdo. Mas que porque el original está destruido, fue creado ya que el original asustaba a los niños.

OtrosEditar

Balloon BowserEditar

Este es uno de los más peligrosos. Entrará por el conducto izquierdo, y si logra entrar en la oficina, no se puede hacer nada ya que este impide que se usen las luces y llamará a Waluigi.

The Princesa PeachEditar

Es una de las más peligrosas, junto con Balloon Bowser, ya que no se le puede engañar con la cabeza. Para evitar que mate al jugador, hay que darle cuerda a la caja musical.

Metal MarioEditar

Aparecerá más en la noche 6 y 7. Si el jugador no se pone la cabeza de Mario cuanto antes o enciende las luces, va a entrar y va a atacar al jugador con su cabeza.

ProtagonistasEditar

Toad AzulEditar

Es el protagonista de las seis primeras noches. Al finalizar la sexta es trasladado al turno de día. Es la contraparte de este juego de Luigi del primer juego. A diferencia de Koopa y Luigi, no es despedido y no está en la Custom Night.

ToadEditar

Llamará por el teléfono para darle consejos al jugador. No se sabe si realmente sobrevivió de los Animatronics en el juego pasado o solo da mensajes grabados. Se sabe que en este juego es más calmado y relajado, ya que este trabaja en el turno de día.

KoopaEditar

Es el protagonista de la Custom Night. Es despedido apenas en su primera noche.

Combinaciones en la Custom Night predeterminadasEditar

20/20/20/20/0/0/0/0/0/0 (20/20/20/20 o 4/20)Editar

Se ponen a dificultad extrema a todos los animatronics clásicos excepto a Metal Mario. Como premio se recibe una estrella dorada.

0/0/0/0/10/10/10/10/10/0 (Nuevo y brillante)Editar

Se ponen a dificultad difícil a todos los animatronics nuevos. Como premio se recibe un muñeco de Toy Yoshi.

0/20/0/5/0/0/20/0/0/0 (Problema Doble)Editar

Se ponen a difícultad extrema a Yoshi y a Toy Yoshi y en difícultad fácil a Waluigi. Como premio se recibe un peluche de Yoshi.

0/0/0/0/20/0/0/0/20/10 (Noche de inadaptados)Editar

Se ponen en dificultad extrema a Balloon Bowser y a Toy Waluigi y a dificultad difícil a Metal Mario. Como premio se recibe un muñeco de Balloon Bowser.

0/0/0/20/0/0/0/0/20/0 (Waluigi Waluigi)Editar

Se ponen a dificultad extrema a Waluigi y a Toy Waluigi. Como premio se recibe un peluche de Waluigi.

0/0/20/0/0/0/0/20/20/0 (Noche de chicas)Editar

Se ponen en dificultad máxima a Wario, a Toy Wario y a Toy Waluigi/The Mangle.Como premio se recibe un peluche de Wario

20/0/0/10/10/20/0/0/0/10 (Circo de Mario)Editar

Se ponen a dificultad extrema a Mario y a Toy Mario y a difícil a Waluigi, Balloon Bowser y Metal Mario. Como premio se recibe un peluche de Mario.

5/5/5/5/5/5/5/5/5/5 (Desafío del Champiñón)Editar

Se ponen a difícultad fácil a todos. Como premio se recibe un muñeco del champiñón del Five Nights at Mario's.

10/10/10/10/10/10/10/10/10/10 (Fiebre de Fontanero)Editar

Se ponen a difícultad difícil a todos. Como premio se recibe un muñeco del microfono de Mario.

20/20/20/20/20/20/20/20/20/20 (Metal Mario)Editar

Se ponen a difícultad extrema a todos. Como premio se recibe un peluche de Metal Mario

Combinaciones en la Custom Night fanonsEditar

Estas combinaciones fueron propuestas por usuarios, y estas fueron aceptadas

0/0/0/0/0/0/0/0/20/0 (¿Fácil, tu crees?)Editar

Toy Waluigi o The Mangle estará a la máxima dificultad. La caja de música ira más rápido. Como premio se recibe un peluche de Toy Waluigi/The Mangle.

0/20/20/20/20/0/20/20/20/0 (Una noche sin Mario)Editar

Todos estarán en dificultad extrema menos Mario, Toy Mario y Classic Mario. Como premio se recibe una pequeña pancarta en la que pone 'Its Me'

0/0/0/20/20/0/0/0/0/0 (Amistad eterna)Editar

Balloon Bowser y Waluigi están a la máxima dificultad. Como premio se recibe un globo.

1/1/0/1/2/0/1/9/8/7 (El Incidente)Editar

La combinación de la fecha 11-12-1987 (los ceros son los espacios). ¿Como premio? La gran verdad...

1/1/1/1/1/1/1/1/1/1 (Pasos de infante)Editar

Todos los animatronics en la segunda dificultad más fácil. Como premio se recibe un ojo de Balloon Bowser.

5/8/15/9/12/20/16/0/3/13 (El Asilo)Editar

Dificultades generadas automáticamente. Como premio se puede elegir utilizar una cabeza de Mario o una de Wario.

20/0/0/0/0/0/0/0/0/20 (El verdadero asesino)Editar

Mario y Metal Mario en la máxima dificultad. Como premio se podrá observar una cinemática con la máscara de Metal Mario, viendo el cadáver de un guardia. Al terminarse la cinemática podrás elegir llevar puesta también la careta de Metal Mario.

Minijuegos de la MuerteEditar

Si un animatronic mata al jugador, este será transportado a un minijuego con aspecto de juego de NES. En estos juegos, el jugador controlará a un animatronic, los cuales son Mario, The Peach y Waluigi.

SAVE THEMEditar

El jugador controlará a Mario usando el D-Pad para moverse, el cuál deberá seguir a una extraña figura con parecido a The Peach. El jugador puede elegir no seguir a The Peach provocando un final encontrandose con Metal Mario de forma aleatoria.

The Mangle puede llegar a aparecer, y si se toca, provocará que el juego termine con una estatica roja.

Darles regalos, darles vidaEditar

El jugador controlará a The Peach, quién tendrá que darle regalos a los que parecen ser toads muertos. Luego de entregarles los regalos, The Peach va a tener que ir hacia los niños, y al tocarlos, se volverán animatronics. Al terminar, saldrá un Jumpscare de Metal Mario. Antes del Jumpscare, aparecerá un quinto Toad, pero no se verá bien.

Darle champiñones a los ToadsEditar

Volvemos a controlar a Mario, ahora, tenemos que darle pastel a seis niños (dos en la versión de 3DS). Mientras, habrá un niño el cuál estará llorando, de répente, un carro morado aparecerá, del cuál saldrá un Sky tree y matará al niño. Luego de esto, un jumpscare de The Peach aparecerá.

Minijuego de WaluigiEditar

Como el nombre indica, ahora tendremos que controlar a Waluigi. Tendremos que ir con unos Toads un total de tres veces. A la tercera vez, cerca de la Ensenada del Pirata, veremos a un Skytree, y al ir con los Toad, estos estarán muertos. Al igual que en los dos minijuegos anteriores, saldrá un Jumpscare, esta vez de Waluigi.

También en FANDOM

Wiki al azar