Fandom

Wiki New fantendo

Five Nights at Mario's 2.5

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir
Kirby obrero.png
Este artículo se encuentra en construcción por el propietario y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Five Nights at Mario's 2.5

Five nights at Mario's.jpg

Fnam2.5segundaprueba.png

Creado por Kirby Sonic Fan

KamiDende

CREATOR-TF2-LM (creador original)

Género Terror
Saga FNAM
Plataforma(s) Tablet y PC
Predecesor Five Nights at Mario's 2
Sucesor Five Nights at Mario's 3
Five Nights at Mario's 2.5 es el sucesor del Five Nights at Mario's 2 y el predecesor de Five Nights at Mario's 3. El juego está basado en el fangame Five Nights at Freddy's 3.

ArgumentoEditar

¡Bienvenidos a Mario Bros Pizza! Una vez mas, estamos de vuelta, y con los viejos animatrónicos ya arreglados.

Una vez mas, Mario Bros Entertainment se compromete con la seguridad y con el entretenimiento familiar. Aún los animatrónicos tienen las ganas de ir a tu oficina, por lo que seguimos teniendo la misma solución: Tenemos una cabeza vacía de Mario, si un animatrónico entra a tu oficina, pontela.

Funciona con todos, pero no te la dejes demasiado tiempo, ya que puedes morir intoxicado.

AnimatrónicosEditar

MarioEditar

El clásico Mario nunca falta, ¿No? Una vez mas, Mario vuelve con sus compañeros a intentar meterte en un traje vacío suyo. Aparentemente, Mario yano se ocultará siempre, pero no le quita lo peligroso, eh. Cuando esta en la cocina toca la Marcha del Toreador, y si recuerdas en la cocina no hay cámaras y es la habitación mas cercana a la tuya.

YoshiEditar

Yoshi al fin recuperó su cara, y otra vez, está preparado para atraparte. Parece que ya Yoshi se ha vuelto mucho mas agresivo que antes, por lo que no dudes encontrartelo.

WarioEditar

Wario también se ha vuelto mas agresivo, así que ten cuidado con él, si es que puedes. Comunmente suele ser el tercero en ir por ti.

WaluigiEditar

Waluigi ya no es tan listo, parece. La puerta ya no lo puede detener, por lo que como lo veas, apresurate con la cabeza de Mario. Es el ultimo en salir a por ti, luego de Wario.

The MaskEditar

The Mask tampoco es tan listo, parece, pero por menos listo que sea, eso no le quita lo molesto. Confía en que lo vas a ver mucho durante tu estancia en la pizzeria.

Metal MarioEditar

¿Donde empieza? ¿Por qué no está en la máscara? ¿Es una alucinación o no? Preguntas que serán difíciles saber la respuesta. Al aparecer, causará alucinaciones, seguidas de una voz grave y distorsionada. En la 5ta Noche llamará con su voz y dira algo dificil de entender. Pero si lo escuchas en reversa dira algo haciendo referencia a la Autobriografia de un Yogui de Paramhansa Yogananda.

Cat GoombaEditar

Este parece ser nuevo, supongo. Parece ser el único que hace uso del Conducto de Ventilación. En anteriores versiones Sugar era solo un rumor ya que nada mas había 2 fotos de el. Ahora es un personaje, no un rumor.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar