FANDOM

Fnam3.png
Creado por KSF (Creador del tercer juego)

CREATOR-TF2-LM (Creador original de la saga y logo)

Género Terror
Lanzamiento 20/3/2015
Saga Five Nights at Mario's
Plataforma(s) Wii U
Predecesor Five Nights at Mario's 2.5

Five Nights at Mario's 3 es el cuarto juego de la saga Five Nights at Mario's. El juego es una mezcla entre Super Mario y Five Nights at Freddy's 3.

ArgumentoEditar

Hace más 30 años, en la pizzería Mario Plumber's Pizza, se inició un nuevo proyecto: Hacer un animatrónico mitad traje para los empleados. El proyecto consistía en crear un traje que se puedese cambiar de animatrónico a traje, con el fin de que los empleados pudiesen usarlo sin morir en él. Resultaba que se podía poner en modo traje, haciendo que los cables y vigas se comprimieran contra la pared con el fin de que un empleado lo usara, y al ponerlo en modo animatrónico se comprimiría al centro del animatrónico.

Todo fue abajo cuando en algún momento, empezaron a haber problemas con el traje, puesto a que su sistema de modo traje fallaba, causando que se activara en modo animatrónico, comprimiendo fuertemente al centro causando heridas graves al que usara al animatrónico como traje, y provocándole la muerte. Los chicos de Mario Entertainment decidieron guardar el traje en una zona segura de la pizzería, en una sala donde los animatrónicos no podían entrar y no estaba en las cámaras, la cuál los empleados usaban como zona de descanso.

Treinta años luego de este suceso, la pizzería se encontraba cerrada, el lugar no pasaba de ser leyenda pura, sin embargo, los chicos de Mario Fright no se rindieron y lanzaron el proyecto Mario Fright: The Horror Atraction, que estaba destinado a revivir la leyenda de los cinco niños Toad desaparecidos, la mordida del 87 y el caso de los guardias de seguridad nocturnos.

Al buscar reliquias, encontraron diferentes objetos: Un abanico antiguo, un escritorio viejo, cabezas vacías, un sombrero y un garfio, pero hicieron un descubrimiento increíble, encontraron uno, uno real...

AnimatrónicosEditar

El único animatrónico en la atracción es Springtrap. Springtrap, o Spring Yoshi es un animatrónico creado por los chicos de Mario Entertainment para ser usado como traje y animatrónico. Está maldecido por el alma de Skytree, quién intentará matarte a toda costa. Va a ir aleatoriamente por el edificio, pudiendo entrar por los conductos, los cuales tendrás que sellar para que no llegue hasta ti. También, tendremos que distraerlo usando los dispositivos de sonido, que reproducen la risa de Balloon Bowser.

Pero él no está solo, también vienen Phantom Mario, Phantom Wario, Phantom Waluigi, Phantom Balloon Bowser y Phantom Phanto, que causarán errores en los sistemas, los cuales tendrás que corregir.

Pero a ellos se une Phantom Wangle, siendo un Phanto especal que está con el fin de evitar que uses el sistema de audio.

ProtagonistasEditar

???Editar

Es el protagonista, no se sabe qué es ni quién es, pues jamás se da información de él en el juego. Al final de la noche pesadilla, deja el lugar, el cuál se quema hasta el suelo por fallas en los cables.

Toad AmarilloEditar

Él no será muy útil, pues piensa más en el establecimiento que en ayudarte. Muestra un comportamiento optimista y ganas de ayudar a conseguir reliquias para Mario Fright.

ToadEditar

No, no es el mismo que hace décadas. El Toad Amarillo te deja grabaciones suyas de hace treinta años, en las que da consejos a los empleados nuevos de como usar a Spring Yoshi. Su principal función es darte detalles de la trama del juego.

MinijuegosEditar

Hay varios minijuegos, once en total. Los principales cinco aparecen al terminar una noche de la 1 hasta la cinco. En los primeros 4, controlaremos a Mario, Yoshi, Wario y Waluigi, quienes son destrozados por Skytree. El quinto, controlaremos a un niño Toad asesinado por Skytree, quién intentará tener su venganza. Al terminar el quinto, el Skytree muere al intentar esconderse en Springtrap/Spring Yoshi.

Los otros seis son minijuegos extra que se necesitan terminar de forma correcta para conseguir el final bueno, para esto, tendremos que darles pastel a los cinco niños Toad desaparecidos y alegrarlos. En el último minijuego, seremos Phanto, y tendremos que ir con los cinco niños Toad. Al final, los seis niños Toad son liberados y sus almas van al cielo, concluyendo con el final real y bueno y la tercera estrella.

Teasers de FNaM 4Editar

Fnam4teaser1.png
Jajasaludos.png
FNAFTEASER.png
Fnafteaserwaluigi.png
Partyisover.png
18-5-22-5-14-7-5.png

También en FANDOM

Wiki al azar