FANDOM

FIVE NIGHTS AT'S TORTIMER ISLAND

Imagen de NinJaimeXD

Five Nights at Tortimer Island es un videojuego de Survival Horror basado en Five Nights at Freddy's de Scott Cawthon.

HistoriaEditar

En la Isla Tortimer, todo era paz y tranquilidad, hasta que un día, los habitantes de la isla se pelearon entre ellos hasta terminar todos muertos, el Aldeano no soporto tal fatalidad y se suicidó, la isla quedo deshabitada desde ese entonces y dicen que la Isla Tortimer ahora esta Maldita, un hombre llamado Smith Mike consigue un trabajo como guardia de seguridad nocturno de 12 a 6 de la mañana con una miserable paga de 3,15$.

PersonajesEditar

  • Smith Mike: El protagonista del juego y el que debemos ocupar.
  • Hombre del Teléfono: El es el que te Indica lo que debes hacer para sobrevivir cada noche

NochesEditar

Noche 1Editar

Esta noche es un tutorial y es la mas fácil de todas, solo Al y Paca están activos esa noche.

Noche 2Editar

El Hombre del Telefono te habla de que un tal K.K. Slider fue asesinado en la plaza y su alma pena allí desde ese entonces, el irá tras ti junto a Al y Paca.

Noche 3Editar

El Hombre del Teléfono te avisa de que una tal Canela, murió de pena por ver tanta masacre, ella irá por ti y Al y Paca estarán menos activos ahora, pero Canela sera el mayor problema.

Noche 4Editar

El Hombre del Teléfono se ve muy asustado cuando de pronto se escucha un hacha degollándolo y a la vez suena una risita infantil, luego una voz maligna dice "Espero que te prepares, porque de aquí no sales vivo" y sale un screamer antes de empezar la noche, la Aldeana irá por ti y sera la mas activa junto a Canela.

Noche 5Editar

La última noche del juego, ahora sin el Hombre del Teléfono, se escucha nuevamente la voz maligna que dice esta vez: "¡Tuviste suerte anoche, pero ahora, todos iremos a por ti!" Aquí todos están activos, pero el mayor verdadero problema sera el Aldeano, el será el más difícil de todos, el más rápido y el mejor escondiéndose de las cámaras en todo el juego, tendrás mucha suerte si logras pasar esta noche.

FinalEditar

Cuando ya son las 6 de la mañana, Smith se va y sale un texto diciendo "Después de 5 noches de una experiencia sumamente arriesgada y mortal, Smith Mike deja la Isla Tortimer y decide nunca mas volver a aquel lugar" Ahí termina el juego y ganas la primera estrella.

Noche 6Editar

Esta noche es casi Igual a la anterior, solo que no hay llamada telefónica y la batería se gasta más rápido, y aquí es donde ganas la segunda estrella.

También en FANDOM

Wiki al azar