FANDOM

Es un videojuego creado por New super sonic kirby X para PC, IPad, IOS, 3DS y Wii U. La gran diferencia es que se mezclan el primer y segundo juego de FNAF.

Historia. Editar

Un día, el protagonista, Hylian Mike, toma un trabajo de guardia de seguridad en la pizzeria Zelda's Fun Place. Sin saber que sería la peor decisión de su vida....

Personajes. Editar

Hylian Mike. Editar

Es el protagonista del juego. El encontró trabajo en Zelda's Fun Place. Al final es despedido por "falta de profesionalidad" y "mal olor".

Gerudo del Teléfono. Editar

Es un Gerudo que fue el antiguo guardia de seguridad y murió en un intento de sobrevivir. El te enviará mensajes por su teléfono indicando como sobrevivir.

Hylian Smith. Editar

El guardia de seguridad de la Custom Night. Es despedido apenas su primera noche por "manipulación de los animatronicos" y "mal olor".

Animatronicos originales. Editar

Link. Editar

Era la atracción principal, pero fue dañado y enviado a mantenimiento y reemplazado por Toon Link. El será el primero en salir de la habitación de mantenimiento, en las primeras noches es el que menos ataca, pero en las demás el y Golden Link serán el principal problema.

Impa. Editar

Impa fue el animatronico que tocaba música mientras Link cantaba, pero al ser dañado fue mandado a la habitación de mantenimiento. El tiene el mismo comportamiento que Zelda, solo que ella ataca por la puerta derecha y el por la izquierda. Fue reemplazado por Toon Impa.

Zelda. Editar

Ella se encargaba de repartir comida a los niños, pero al igual que los demás se fue a mantenimiento y fue reemplazada por Toon Zelda. Ataca por la puerta derecha y es la última en salir de la habitación de mantenimiento.

Tetra. Editar

A este se le intentó reparar primero pero no se pudo y fue reemplazado por Toon Tetra/The Mangle. Fue tirado a la zona de descanso de los empleados e irá corriendo a atacarte. Cuando te mata dice "I'm Sorry" indicando que no ataca a propósito.

Ganondorf. Editar

Se desconoce la función de este raro animatronico. Se le intentó reparar, pero fue muy hostil y mató a 3 empleados y fue tirado a una habitación secreta. El saldrá desde esa habitación y solo se le puede despistar con la máscara de la Fiera Deidad.

Vaati. Editar

Este animatronico fue usado para muchas fiestas y ocaciones especiales. Al igual que los demás está en mal estado pero este no se mueve. Solo es un señuelo usado por Link, Tetra, Ganondorf, The Sheik y Toon Tetra/Mangle para despistarte, ya que ellos lo mueven.

Golden Link/Dark Link. Editar

Este animatronico es un fantasma al que le falta endoesqueleto ya que no es real. Es muy raro y aparece desde la Sexta Noche donde será el principal problema. Es de color amarillo oscuro.

Modelos Toon. Editar

Toon Link. Editar

Toon Link es una versión reemplazo y tierna de Link y es el actual atracción principal. Ataca desde el Show Stage con su espada. A diferencia del primer Link, su espada es de juguete.

Toon Impa. Editar

Es el resideño de Impa y ataca desde el Show Stage. A diferencia del Impa original, su palo de madera es de hule.

Toon Zelda. Editar

Es la versión Toon de Zelda. Su lanza es de juguete. Ataca desde el Show Stage junto a Zelda. Afortunadamente, con el tiempo deja de aparecer pero vuelve.....

Toon Tetra/The Mangle. Editar

Era un Toon común encargado de jugar y proteger a los niños, pero fue desarmado violentamente por estos. Por lo que el personal lo dejó como atracción de "armar y desarmar". Ataca desde la Hylian Cove.

The Sheik. Editar

Es una especie de "contraparte" de Zelda y junto con Link, Golden Link y Ganondorf son los antagonistas principales del juego. Es la típica marioneta dentro de la caja. Tendrás su máscara para controlar su caja musical, pero perderás su control por culpa de Link e Impa saldrá de su caja musical y te atacará. Solo se le puede vencer dándole cuerda a su caja.

Balloon Skull Kid Editar

Este es algo raro y el junto a Sheik fueron los únicos animatronicos originales en ser reparados para ser modelos Toon. Este animatronico llamará tu atención para así distraerte y llamará a Tetra. Si se oye su voz significa una muerte segura a manos de Tetra.

Tingle. Editar

Al igual que Vaati, solo es un señuelo movido por los otros animatronicos para despistarte. Pero a diferencia de Vaati, es su versión Toon y no tiene jumpscare, solo lanza globos de fuego para fundir los fusibles de luz.

Máscaras. Editar

Las máscaras tienen diferentes funciones: Desde ver el punto débil de los animatronicos y sistemas hasta protegerte de los animatronicos. Pero no te la dejes mucho o podrías morir de intoxicación.

Fiera Deidad. Editar

Es la máscara más importante del juego. Te ayuda a burlar a todos los animatronicos (excepto a Toon Zelda y Balloon Ghirahim) y será de gran importancia al momento de vencer a Golden/Dark Link.

Máscara del Zorro. Editar

A pesar de parecer inútil es muy útil para evitar de que los animatronicos jueguen con tu mente cambiando de lugar a Vaati y a Tingle. A parte podrás ver el interior de los animatronicos para ver sus debilidades y actividad.

Máscara Zora. Editar

Esta máscara te ayudará a evitar que los animatronicos apaguen las luces, pues son buenos con los Zoras y no los odian, también te ayuda a ver las cámaras más rápido.

Máscara de Sheik. Editar

Con esta máscara tendrás control total de la caja musical de The Sheik. Pero procura no usarla mucho, pues, al llegar Link e Impa será inútil usarla.

Noches Principales. Editar

Noche 1. Editar

En esta noche será la más fácil, recibirás una llamada del Gerudo del Teléfono, dándote la bienvenida. Es muy fácil y solo Impa y Zelda atacan moviendo a Vaati. Pero Link y Ganondorf se vuelven sospechosamente activos. Aquí tendrás control total sobre Sheik.

Noche 2. Editar

Los Toons salen y atacan. Se oyen las voces de Balloon Ghirahim. Tetra y Mangle atacan en conjuntos y Zelda ataca con su arco. Sheik saldrá de su caja y moverá a Vaati de lugar y a Tingle también.

Noche 3. Editar

Tetra irá corriendo como loco por todo el local. Todos los animatronicos (excepto Golden Link) atacan. Recibirás otra tercera llamada del Gerudo del Teléfono.

Noche 4. Editar

Recibirás una llamada del Gerudo del Teléfono. Quien muere asesinado por los animatronicos. Balloon Ghirahim alertará de Tetra. Sheik intentará destruir tus puertas.

Noche 5. Editar

Esta noche es una completa pesadilla (bueno, se cree que es la última). Todos atacan en toda la noche, Vaati y Tingle serán movidos a la oficina y nunca se quitarán de las ventanas. Recibirás una llamada, pero no del Gerudo del Teléfono, sino de ¡Golden Link! Al final de esta noche encontrarás la primera estrella.

Noche 6. Editar

La primera noche extra del juego. Se une un nuevo animatronico: Golden Link, quien, junto a Ganondorf, Link y Sheik serán los animatronicos más molestos de todo el juego. No hay llamadas. Al final en el menú encontraremos el cheque de 100 dólares y la segunda estrella, pero te da la opción de trabajar.... ¡2 NOCHES EXTRA!

Noches Extras... Editar

Noche Pesadilla. Editar

Esta noche será una completa pesadilla, todos atacarán, Ganondorf se convertirá en Ganon y te enviara una muerte segura junto a Tetra si no se vigila muy bien a estos molestos animatronicos. No tendrás la máscara de Sheik y tienes la menor energía de todas. Pero tranquilo, el poder de Fiera Deidad estara al máximo para hacerlo más fácil. Al final encontraremos la tercera estrella y el final real del juego (en el que Mike sobrevive y la pizzeria cierra y los animatronicos se apagan).

Noche Personalizada. Editar

En esta noche podrás modificar la dificultad de los animatronicos (excepto a Golden Link).

Modo Distorsión. Editar

Una noche que no es canónica con la historia del juego. Aquí controlaremos al Gerudo del Teléfono en la dimensión de Lorule en la que si sobrevive quien tiene alucinaciones todo el tiempo. Lo demás es normal. El del teléfono será el Vendedor de Máscaras.

Personajes de la Noche Distorsión Editar

Dark Link Editar

Una versión de color negro y con ojos rojos que al igual que la mayoría de los personajes es una alucinación, que normalmente te distraen del verdadero peligro. No deja de molestarte y cuando no lo hace se ve en todas las cámaras (excepto en la de la cocina y el baño) (si, hay baño en esta noche) (?).

Dark Toon Link Editar

Este solo aparece cuando miras la cámara del Show Stage. Sin embargo, si te quedas mirand dicha cámara, te mueres.

Majora Editar

Una extraña máscara, la única que aparece en esta noche (a excepción de la Fiera Deidad). Es un Easter Egg, si te la pones, lograrás evitar a Ganon durante 2 horas. Si miras el Vestíbulo de la Oscuridad (sala exclusiva de esta noche) con esta máscara y haces un enfoque a la caja musical de Sheik (que ha sido trasladada desde Hyrule hasta Lorule) aparecerá la Luna de Termina y un jumpscare de Skull Kid, quien se quita la máscara revelando ser Majora.

Minijuegos. Editar

Travel in Hyrule. Editar

En construcción.

En construcción.

También en FANDOM

Wiki al azar